Promotora De Canales De Atencion

Detalles de la oferta

1.Informar a los usuarios prepago sobre la utilidad de los módulos de autoservicio.
2.Proporcionar capacitaciones a los usuarios para que utilicen el módulo del autoservicio de forma autónoma.
3.Dirigir al usuario para que pueda comunicarse con la central de autorizaciones a través de la opción de videoconferencia del módulo, para que solucione su inquietud o solicitud.
4.Guiar a los usuarios a las oficinas de atención personalizada en los casos en los que desde el módulo de autoservicio no se pueda dar respuesta a los requerimientos de servicios solicitados, con el fin de que se dé un manejo adecuado del caso.
5.Reportar oportunamente al jefe inmediato y/o al área de soporte técnico todas las incidencias a nível técnico y operativo que afectan el funcionamiento adecuado de los módulos de autoservicio.
6.Reportar a su jefe inmediato las necesidades de suministros necesarios para el funcionamiento del autoservicio.
7.Recibir al usuario bajo los guiones definidos, identificando el motivo de la visita y orientándolo según el servicio que requiera.
8.Mantener el servicio de protocolo definido, en cuanto a nível de presentación personal, saludo e interacción con los usuarios.
9.Realizar de forma inmediata la transacción solicitada por el usuario a través de la PDA ("Personal Digital Assistance"; Asistente personal digital).
10.Promover el uso de otros canales de atención como por ejemplo Internet, llevando al usuario al computador que se encuentra ubicado en la oficina, para que conozca qué transacciones puede realizar a través de este canal, o explicando los servicios de los demás canales que se definan (Correo y fax, entre otros)

12.Apoyar al usuario e intervenir ante la institución y/o el médico por faltante de documentos para la autorización

13.Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Estudios Requeridos : Bachiller

Estudios de Especialización, capacitación, cursos, idiomas, otros : N/A

Años experiência Laboral: 1 año

Habilidades/Destrezas requeridas: Experiência en áreas de servicio al cliente

Manejo de paquete office

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Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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