La mision:
- Ejecutar venta diaria de productos en el punto de venta asignado, orientando y asesorando a los clientes de acuerdo a sus necesidades, con el objetivo de entregar y mantener un servicio de calidad, cumpliendo con los objetivos establecidos por la Organización.
Realizar preparación y mantención diaria del punto de venta, para conservar su funcionamiento de acuerdo a los estándares establecidos por la Organización.
- Realizar limpieza y orden diario del punto de venta.
- Realizar reposición de los productos faltantes y exhibir de acuerdo a procedimientos de orden establecidos por la Organización.
- Verificar y/o actualizar códigos y ofertas diarias, según promociones vigentes.
- Revisar que los productos estén con los precios y correcta codificación.
- Cumplir con puntualidad y responsabilidad, los horarios de entrada, salida y colación, establecidos por la Organización.
Ejecutar venta de los productos en los puntos asignados, para contribuir al logro de metas fijadas por el área Comercial.
- Realizar orientación a los clientes, de acuerdo a sus necesidades, motivándolos a adquirir los productos de la marca y a convertirse en clientes fidelizados.
Realizar atención post venta de productos, para contribuir a la fidelización de clientes a las marcas comercializadas por la Organización.
- Realizar recepción de productos para cambio y/o devolución.
- Realizar recepción de productos para envío a servicio técnico a través de guía de despacho.
- Realizar entrega de productos despachados por servicio técnico al cliente.
- Realizar recepción de nueva mercadería en tiendas, para asegurar la mantención de stock de productos en los puntos de venta.
- Realizar recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos comparándolos con la guía de despacho.
- Revisar correcto etiquetado y modificar si se presentan errores.
- Informar a Jefatura de Multitienda y Supervisor, de productos faltantes en el despacho de mercadería.
- Informar a Jefatura de Multitienda y supervisor, sobre stock críticos de productos faltantes tanto en locales de concesión como en los de compra.
- Poner sensor y/o empiochar con alarma todos los productos recepcionados que entran al punto de venta.
- Realizar inventarios cíclicos y generales de productos, comparando artículos presentes en punto de venta versus auto registros, según asignaciones de jefatura.
Realizar reportes para Jefaturas y así contribuir con entrega de información, para la toma de decisiones y de acciones por parte de la Organización.
- Realizar análisis comparativo de comportamiento en el mercado de la competencia versus marca propia e informar, para la toma de decisiones por parte de Jefaturas.
- Llevar registro de las ventas en cada punto y comunicar a Jefatura, para la toma de acciones si es necesario.
Realizar labores como líder de Asistentes de Venta en épocas de alta demanda, según estime jefatura directa