**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Promover productos a través de demostraciones y visitas a establecimientos, brindar apoyo en las labores logísticas y administrativas.
**Funciones del cargo**:
El CPSAM la Providencia requiere para su equipo de trabajo de persona bachiller en adelante que cuente con mínimo seis (6) meses de experiência laboral en servicio al cliente y ventas para promover productos a través de demostraciones y visitas a establecimientos generando mayor rentabilidad, brindar apoyo en las labores logísticas y administrativas del establecimiento.
**Conocimientos**:
- Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
- Conocimiento en el software DELFIN para la venta de licor.
- Conocimiento básicos sistemas de gestión de la calidad
- Conocimientos básicos contables y facturación electrónica.
- Técnicas y herramientas de planeación, administración y evaluación de la gestión.
- Conocimientos comerciales.
**Competencias**:
- Experticia técnica.
- Creatividad e innovación.
- Disciplina.
- trabajo en equipo.
- Colaboración.
- Habilidades comunicativas.
- Habilidades de negociación.
- Orientación al logro de resultados.
- Habilidades comerciales.
- Habilidades para la venta.
- Servicio al cliente.
**Funciones**:
- Realizar tomas de inventarios en el punto de venta y establecimiento principal.
- Realizar informe de gestión de las actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo.
- Garantizar el buen manejo del recaudo de facturas con las entidades que se tengan convenio.
- Colaborar en actividades asignadas por el director administrativo del CPSAM.
- Realizar las consignaciones de los recursos recibidos en las cuentas bancarias destinadas para tal fin.
**Salario**: $1.250.000 más recargos y prestaciones sociales.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Horarios**: de 08:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 02:00 p. m. a 06:00 p. m. sábados y domingos: turno 1: de 08:00 a. m. a 01:00 p. m. - 3:00 p.m. a 6:00 p.m. turno 2: de 09:30 a. m. a 03:00 p. m. 05:30 a 08:00 p. m. Los días de descanso serán miércoles o jueves.
**Lugar de trabajo**: Amalfi (Ant.).
**Requisitos**:
Experiência mínima relacionada de seis (6) meses.
Bachiller en adelante
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1250000