VISEO es una empresa global de consultoría digital y empresarial que ayuda a sus clientes en sus viajes de transformación utilizando tecnología avanzada y experiencia en el sector. Nuestro objetivo es hacer realidad la estrategia digital de nuestros clientes, permitiéndoles ser más productivos, innovadores y competitivos. Nuestro enfoque integral de la transformación digital, combinado con nuestra red internacional y equipos cualificados, garantiza resultados duraderos y transformaciones empresariales exitosas para nuestros clientes. VISEO opera en más de 20 países, tiene 3000 empleados y se encuentra creciendo en el continente americano. Actualmente buscamos un Project Manager. Tu Rol: Como Project Manager Salesforce podrás participar en la gestión de proyectos con roles en las diversas nubes de Salesforce Sales, Salesforce Service, Salesforce Field Service, Heroku, Mulesoft, Marketing, etc. Colaboración con el cliente en la definición y consecución de objetivos. Apoyar a los comerciales en el proceso pre-venta (levantamiento de necesidades, realización de propuestas, estimaciones). Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Promover y desarrollar soluciones técnicas en entorno Salesforce. Mantenimiento de relaciones con los agentes externos. Responsable de la gestión de proyectos, relación con el cliente y supervisión del cumplimiento de la planificación y entrega. Coordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución impecable de proyectos. Gestionar la relación con el cliente y todos los stakeholders. Control y plazo de las deadlines, junto a la gestión de una correcta relación con el cliente. Tu perfil: Mínimo 4 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo y/o implementación de soluciones de tecnología con equipos multidisciplinarios e internacionales, preferiblemente experiencia gestionando proyectos de tecnología Salesforce. Conocimiento de metodologías cascada y ágil. Deseable certificación PMP y/o Scrum Master. Ubicado en Colombia, México o República Dominicana. Inglés avanzado (mínimo B2) para comunicación con el equipo y clientes en diferentes países. Qué ofrecemos a nuestro equipo? Formación en tecnología de Salesforce y acceso a certificaciones. Modalidad de trabajo remoto/híbrido. Contrato indefinido. Prestaciones sociales por encima de ley y otros beneficios. Proyectos diversos y multinacionales. #J-18808-Ljbffr