Project Manager – Jeje de Operaciones Call Center Empresa de Energía Renovable se encuentra en busca de un Project Manager con experiencia liderando área de retención de clientes, cuyas responsabilidades recaerán en garantizar la eficiencia y efectividad de nuestros procesos internos y proyectos futuros. Buscamos una persona con capacidad de analizar datos, identificar áreas de mejora y supervisar equipos funcionales de manera que podamos optimizar nuestras operaciones y alcanzar los objetivos de la empresa. Principales Funciones: Supervisar y coordinar las actividades de los proyectos asignados. Documentar y especificar los requerimientos que ingresan al equipo. Proponer soluciones oportunas que resuelvan situaciones de alcance, cronograma, calidad y satisfacción integral del proyecto. Planear y asignar actividades al equipo de forma oportuna. Priorizar las actividades del proyecto para su desarrollo y ejecución. Optimizar y/o reestructurar procesos. Identificar oportunidades de mejora. Establecer KPI´s y/o matrices para evaluar el desempeño y avance de los procesos. Implementar técnicas y estrategias que permitan identificar las necesidades de los clientes, y presentar los productos y/o servicios de la compañía de forma atractiva y convincente. Acelerar los procesos de ventas y lograr que los clientes concreten los procesos de compra. Motivar al equipo con nuevas estrategias. Impulsar y optimizar el proceso de retención en el equipo. Planificar y alcanzar las metas propuestas con buenos resultados. Requisitos: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o campo relacionado (o experiencia equivalente). Experiencia laboral comprobada como Analista o jefe de Operaciones y/o en un rol similar en el área de retención. Conocimiento en análisis de base de datos. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos. Experiencia en la coordinación de proyectos y en el trabajo con equipos interfuncionales. Conocimiento de sistemas y herramientas de gestión de proyectos y colaboración (CRM). Habilidades sólidas para la resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno colaborativo y dinámico. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con miembros del equipo y partes interesadas. Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades. 100% presencial, estamos ubicados en zona norte - localidad Usaquén. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 1 año de experiencia Conocimientos: CRM, Análisis, Liderazgo, Servicio al cliente Palabras clave: proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #J-18808-Ljbffr