Project Manager - Retención De Clientes

Detalles de la oferta

Project Manager – Jeje de Operaciones Call Center Empresa de Energía Renovable se encuentra en busca de un Project Manager con experiencia liderando área de retención de clientes, cuyas responsabilidades recaerán en garantizar la eficiencia y efectividad de nuestros procesos internos y proyectos futuros. Buscamos una persona con capacidad de analizar datos, identificar áreas de mejora y supervisar equipos funcionales de manera que podamos optimizar nuestras operaciones y alcanzar los objetivos de la empresa. Principales Funciones: Supervisar y coordinar las actividades de los proyectos asignados. Documentar y especificar los requerimientos que ingresan al equipo. Proponer soluciones oportunas que resuelvan situaciones de alcance, cronograma, calidad y satisfacción integral del proyecto. Planear y asignar actividades al equipo de forma oportuna. Priorizar las actividades del proyecto para su desarrollo y ejecución. Optimizar y/o reestructurar procesos. Identificar oportunidades de mejora. Establecer KPI´s y/o matrices para evaluar el desempeño y avance de los procesos. Implementar técnicas y estrategias que permitan identificar las necesidades de los clientes, y presentar los productos y/o servicios de la compañía de forma atractiva y convincente. Acelerar los procesos de ventas y lograr que los clientes concreten los procesos de compra. Motivar al equipo con nuevas estrategias. Impulsar y optimizar el proceso de retención en el equipo. Planificar y alcanzar las metas propuestas con buenos resultados. Requisitos: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o campo relacionado (o experiencia equivalente). Experiencia laboral comprobada como Analista o jefe de Operaciones y/o en un rol similar en el área de retención. Conocimiento en análisis de base de datos. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos. Experiencia en la coordinación de proyectos y en el trabajo con equipos interfuncionales. Conocimiento de sistemas y herramientas de gestión de proyectos y colaboración (CRM). Habilidades sólidas para la resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno colaborativo y dinámico. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con miembros del equipo y partes interesadas. Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades. 100% presencial, estamos ubicados en zona norte - localidad Usaquén. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 1 año de experiencia Conocimientos: CRM, Análisis, Liderazgo, Servicio al cliente Palabras clave: proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interventor Proyectos Atm Bogotá

Empresa de Ingeniería y Arquitectura requiere personal para laborar en el cargo de Interventor Proyectos ATM en la ciudad de Bogotá. **Perfil**: Arquitecto,...


Desde Asesórate Consultores - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Technical Project Manager - Usa Visa Sponsorship Jobs

Job Description About the Role As a Technical Project Manager, your main responsibility will be to help our R&D team to run like a well-oiled machine. You wi...


Desde Move2Usajobs.Com Inc - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Especialista En Transito Y Transporte - Proyectos Norte - Bogotá

Especialista en tránsito y transporte - proyectos norte - Bogotá Si deseas formar parte de nuestra Compañía en sus proyectos de infraestructura ubicado en el...


Desde Conconcreto Nueva - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Project Manager

¡Atención a todos los amantes de la tecnología y los magos de la gestión de proyectos! Estamos buscando a nuestro próximo IT Project Manager para unirse a nu...


Desde Icesi - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-05T19:37:35.462Z