ÚNETE AL EQUIPO DE SEYSES!
SEYSES cuenta con sedes en España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Panamá y Brasil, desde las que trabajamos con empresas en todo el mundo.
Nuestra visión global del sector empresarial no conoce fronteras y queremos hacer de nuestra flexibilidad empresarial el valor añadido que nos haga liderar nuestro sector.
Nos encontramos en búsqueda de un Project Manager para Proyecto Solar Fotovoltaico Tipo de contrato: Fijo Necesidad: Inmediata.
Formación: Ingeniero Civil, Eléctrico, Mecánico o carrera afín.
Experiencia: Profesional con al menos 8 años de experiencia general en la posición en proyectos de energía e Infraestructura.
Experiencia específica demostrable de al menos 4 años en la Dirección y Control para la administración, construcción y puesta en marcha de proyectos fotovoltaicos (Utility Scale) y Subestaciones.
Requisitos: Conocimientos en Excel, Word y AutoCAD.
Conocimientos avanzados en Microsoft Project.
Licencia de Conducir: Vigente.
Deseable experiencia en conducción de vehículos 4×4.
Manejo de Idioma Inglés (B2 mínimo).
Descripción de Funciones: Responsabilidad total de la construcción a tiempo y dentro del presupuesto de los proyectos solares en Colombia.
Gestión de proyectos, planificación, control, evaluación y ejecución de evaluaciones técnicas, análisis comerciales y actividades de relación con las partes interesadas, elaboración de presupuestos y presentación de informes a los comités de dirección.
Responsable de hacer cumplir los principios y condiciones de todas las políticas de la compañía siempre en un entorno seguro para el personal del proyecto y terceros, incluido el público en general.
Cumplir con los requisitos de acuerdo con las leyes y reglamentos colombianos de salud y seguridad.
Dirigir un equipo profesional multidisciplinar a tiempo completo, proporcionando orientación y delegación de responsabilidades según proceda.
Como Director del Proyecto de Construcción, deberá dirigir y tomar decisiones sobre cuestiones planteadas por el equipo de construcción y sobre consideraciones técnicas, contractuales y comerciales.
Gestión del presupuesto y del calendario; gestión activa del presupuesto de construcción.
El Director del Proyecto de Construcción es responsable de la entrega de los trabajos acordados dentro del presupuesto y el calendario previstos, así como de identificar estrategias de ahorro de costes siempre que sea posible.
Garantizar que todos los riesgos asociados al proyecto se prevean, gestionen y controlen adecuadamente.
Responsable de establecer y aplicar procedimientos de gobernanza del proyecto que cumplan los requisitos de los accionistas del proyecto.
Dirigir y gestionar las políticas reguladoras locales y directrices de las partes interesadas.
El Director de Proyecto será responsable de la aplicación de procedimientos de buenas prácticas en todo momento.
#J-18808-Ljbffr