Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de "Simplificar y Disfrutar Más la Vida". Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay). Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO. Misión del cargo: Construir y actualizar los distintos journeys de nuestros sellers con el fin de identificar oportunidades y proponer iniciativas de mejora. Funciones del cargo: Realizar análisis de las necesidades del seller a través de herramientas cuantitativas y cualitativas como encuestas, entrevistas y análisis de comportamiento. Co-diseñar la experiencia de los seller durante el proceso de pre venta, venta y post venta en Falabella.com. Implementar metodología de Discovery&Research/Journey Mapping/Design Sprints. Proponer iniciativas de mejora continua en los procesos garantizando que las soluciones mejoren y optimicen la experiencia del seller. Planificar, ejecutar y supervisar todas las fases de un proyecto (definición cronogramas, recursos, monitoreo, cumplimiento). Coordinación con equipos multidisciplinarios (facilitar comunicación y mantener alineación). Requisitos: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería, Diseño UX, Marketing, o afines. 5 años de experiencia en gestión de proyectos, ideal en experiencia de usuario (UX) o de cliente (CX). Conocimiento en diseño de servicios y experiencias. Manejo de programas para diseño de servicios como Figma, Miro, Bizagi, Jira. Habilidades de comunicación y negociación. Manejo de herramientas de análisis de experiencia (Google Analytics, Hotjar, Usertesting). Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr