Project Manager Of Seller Journey

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de "Simplificar y Disfrutar Más la Vida". Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay). Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO. Misión del cargo: Construir y actualizar los distintos journeys de nuestros sellers con el fin de identificar oportunidades y proponer iniciativas de mejora. Funciones del cargo: Realizar análisis de las necesidades del seller a través de herramientas cuantitativas y cualitativas como encuestas, entrevistas y análisis de comportamiento. Co-diseñar la experiencia de los seller durante el proceso de pre venta, venta y post venta en Falabella.com. Implementar metodología de Discovery&Research/Journey Mapping/Design Sprints. Proponer iniciativas de mejora continua en los procesos garantizando que las soluciones mejoren y optimicen la experiencia del seller. Planificar, ejecutar y supervisar todas las fases de un proyecto (definición cronogramas, recursos, monitoreo, cumplimiento). Coordinación con equipos multidisciplinarios (facilitar comunicación y mantener alineación). Requisitos: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería, Diseño UX, Marketing, o afines. 5 años de experiencia en gestión de proyectos, ideal en experiencia de usuario (UX) o de cliente (CX). Conocimiento en diseño de servicios y experiencias. Manejo de programas para diseño de servicios como Figma, Miro, Bizagi, Jira. Habilidades de comunicación y negociación. Manejo de herramientas de análisis de experiencia (Google Analytics, Hotjar, Usertesting). Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Head Of Customer Program Management

At Maersk, we want to be pioneers in logistics. We're embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logistics se...


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Associate Production Manager

Company Description: Publicis Global Delivery is the talent powerhouse of Publicis Groupe, the largest global communications group. We make sure to hire, boo...


Publicisgroupe - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Deputy Chief Of Party

Job Information Date Opened 06/04/2024 Number of Positions 1 Project/Activity USAID/Colombia Monitoring, Evaluation, and Learning Follow-on Activity Indus...


Panagora Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Analyst, Third Party Risk Management

ID de la solicitud: 207238 Estamos comprometidos a invertir en nuestros colaboradores y ayudarles a continuar su carrera profesional en ScotiaGBS Purpose Con...


Scotiabank - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T12:40:58.570Z