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**Responsabilidades y atribuciones**
- Ingeniero de sistemas o computadores, electrónica, telecomunicaciones o afines según el servicio sobre el cual se requiera.
- Ingles básico-intermedio
- Experiência mínima de 5 años en gestión de proyectos TI, telecomunicaciones y seguridad informática.
- Experiência mínima de 4 años en atención y conocimiento de sistemas operativos, networking y seguridad informática
- especialización en Gerencia de Proyectos.
- certificación ITIL
- Obligatorio Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos
- Deseable Conocimientos en SO Windows Server y Unix (Linux, Solaris y AIX)
- Deseable Conocimientos en bases de datos SQL, Oracle, MySQL, PostgreSQL
- Obligatorio Conocimiento en seguridad perimetral
- Obligatorio Conocimiento en conectividad LAN (Networking)
- Obligatorio Conocimiento en manejo, gestión y control de equipos de trabajo de TI
- Deseable Conocimiento en plataformas de Virtualización
- Deseable Conocimientos en infraestructura de datacenter
- Deseable conocimiento en conectividad WAN
Dentro de las responsabilidades del rol del Gestor Operativo, se encuentra la elaboración de los siguientes documentos a manera de entregables base, para cada uno de los proyectos asignados:
- Project Charter o Acta de Constitución del Proyecto.
- Matriz de Escalamiento Funcional.
- Inventario de infraestructura.
- Flujo de comunicaciones y Gobierno Corporativo.
- Informe mensual de casos y desviaciones de SLA de atención de casos.
- Otros informes acordados previamente con los clientes designados.
- Reuniones con clientes (remotamente o presencial, según acuerdo realizado con el cliente), actas de compromisos de las reuniones.
Seguimiento y finalización de compromisos en tiempo y forma.
**Requisitos y calificaciones**
- Trabajo en equipo y cooperación
- Relaciones interpersonales
- Planificación y control de recursos
- Orientación al cliente
- Orientación a los resultados
- Proactividad
- Servicio al cliente
- Liderazgo de equipos de trabajo y comunicación asertiva
- Buena comunicación con clientes.
- Pensamiento analítico, iniciativa en resolución de incidentes.
- Capacidad de trabajar en equipo, buena gestión de las relaciones interpersonales, estar dispuesto a compartir información y conocimiento.
- Capacidad de mejora continua.
**Informaciones adicionales**
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.