A jornada completa
Tipo de Contrato: Normal
Modelo de Trabajo: Hibrido
Departamento: Servicio al cliente
Jornada Laboral: TIempo Completo
**Descripción de la empresa**:
- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías.
Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes.
Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._
**Descripción del empleo**:
**Descripción general del área**:
Vicepresidencia Delivery Operaciones y Servicio
Encargada de Conocer, coordinar, apoyar y estructurar las necesidades de los clientes para deleitar a nuestros clientes en el uso de los productos y soluciones.
Apoyamos al cliente en la adopción de un nuevo producto con calidad, agilidad y cumpliendo la promesa de valor del producto, asegurando que la inversión que los clientes hacen internamente para usar nuestros productos y soluciones se implementen, se adopten, se utilicen de forma adecuada generando valor a nuestros clientes.
**Propósito del cargo**:
Planear, coordinar, monitorear y controlar los proyectos a cargo del área, gestionar los recursos necesarios con el fin de lograr la implementación de las soluciones dentro del tiempo, costo y alcanceestimados.
**Requisitos**:
**Responsabilidades del cargo**:
- Gestionar los proyectos de clientes asegurando la integración entre las áreas involucradas.
- Gerenciar los Proyectos 360 clientes VIP20 del segmentoEspecializado.
- Cumplir con los KPI's Time Line, Time to Market Proyectos Linea, Batch, WS de clientes
- Entregar proyectos a los clientes, garantizando el cumpliemientode los cronogramas.
- Realizar metodología de Onboarding a todos lo Proyectos nuevos, garantizando el entendimiento de las fases del Proyecto.
- Seguimiento en la ejecución de la fase de pruebas garantizandorespuesta a los hallazgos, cumpliendo con el ANS definido.
- Identificar, monitorear y administrar los riesgos del proyecto.
- Organizar y dirigir las reuniones establecidas (ceremonias, reuniones de seguimiento diarias, PI plannings).
Presentar elstatus de los requerimientos al sponsor y a la alta gerencia.
- Acompañar de forma permanente a los clientes desde la radicación hasta la puesta en producción de los Proyectos.
- Proponer mejoras de automatización y agilidad en las herramientas que hoy se usan para la gestión de Proyectos.
**¿Qué estamos buscando?
**
Un colaborador positivo, dinámico, estratégico, creativo dispuesto a aceptar nuevos retos, buscamos personas que desean aprender continuamente y con capacidad de automotivarse, con gran capacidad de Análisis y Síntesis
Proactividad en los compromisos adquiridos, Trabajo en equipo y orientación a servicio al cliente.
Así como, tener capacidad de trabajar en múltiples frentes en paralelo.
**Educación**: Profesional en carreras como Ingenieria Industrial, administración de empresas, con especialización o maestría con enfoque en gerencia de proyectos.
**Experiência**: 2 años de experiência en gerenciamiento de proyectos de empresas de tecnología o sector financiero.
**Conocimientos técnicos requeridos**: Manejo CRM (Salesforce) - Excel - Power Point
**Idioma**:Inglés intermedio
**Información adicional**:
- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo.
Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._
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