**El Rol**
Tendrás el propósito de gestionar de manera exitosa la relación con los clientes organizando eficientemente los recursos, gestionando los procesos y conectando a las áreas de negocio y equipos para alcanzar los objetivos del mismo y cubrir las necesidades alineadas con la propuesta de valor de la compañía.
**Requirements**:
**¿Qué harás?
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- Seras responsable del correcto funcionamiento del trafico de la cuenta, del entendimiento estratégico y de mantener el contacto con cliente e identificar y transmitir al resto de los equipos de trabajo sus expectativas, requisitos y preferencias.
- Coordinarás reuniones presenciales en las oficinas de cliente con los equipos de trabajo para llevar el seguimiento de los proyectos, detectar mejoras y resolver posibles problemas que puedan surgir en el transcurso de los mismos.
- Verificarás que las horas reportadas por los equipos están alineadas con lo pactado con cliente.
- Analizarás e implementarás eficiencias operacionales con la asignación correcta de los recursos y tiempos.
- Implementarás estrategias, tácticas, planes de coordinación, implementación y reporte de los resultados obtenidos.
- Gestionarás proveedores, socios externos, clientes, brand managers y agencias de medios.
- Colaborarás con los equipos para generar protocolos y casos de alto engagement con los consumidores.
- Asignarás los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de cada cuenta en términos de perfiles, presupuesto y tiempo.
- Detectarás oportunidades de crecimiento en los clientes con los que trabajas garantizando el seguimiento de las propuestas, la efectividad de las estrategias marcadas.
- Serás responsable de asegurar la calidad de los entregables generados por el equipo.
- Serás responsable de gestionar el presupuesto de la cuenta.
- Asegurarás un saludable NPS en la evaluación de cliente.
**¿Quién eres?
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- Aportarás experiência de al menos 4 años como Ejecutivo de Cuentas en Agencias Digitales.
- Se valorará experiência con equipos creativos y CMs.
- Se valorará experiência en industrias de Telecomunicaciones, Aviación y/o Turismo.
- Ubicado en Bogotá - excluyente-.
- Profesional en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE o afines.
- Nice to Have: nível de inglés intermedio.
- Nice to Have: Experiência habiendo trabajado en metodologías de gestión de proyectos (PMP, SCRUM, Agile, KANBAN, Trelo, Jira, Basecamp).
- Nice to Have: CRM, RRSS, SEO, SEM y blogs
- Avanzado G-suite, Iwork, Office.
- Gestión de presupuesto.
- Herramientas de gestión de RRSS (Sprinklers, Hootsuite, etc).
**Benefits**
**Beneficios**
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¡Únete a nuestro equipo y experimenta las increíbles ventajas de contar con medicina prepagada!
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¡Emocionantes oportunidades de crecimiento profesional!
¡Prepárate para una oportunidad gratificante!
Como parte de este increíble rol, tendrás la oportunidad de contribuir con tus habilidades y tiempo para una noble causa.
Únete a nuestro equipo y tendrás la opción de realizar cada año 40 horas de voluntariado que te cambiarán la vida.
- **Acerca de nosotros**
En Findasense somos una compañía global de Customer Experience, nos basamos en el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes.
Creemos en la autogestión, la transparencia y nos enfocamos en una cultura colaborativa en donde nuestro modelo EPIC (Estrategía, Propósito, Identidad y Cultura) nos hace únicos, diferentes y nos permite crear relaciones duraderas a largo plazo.