Descripción Se busca Project Manager con experiencia en agencias de publicidad y mercadeo para apoyar en la planificación, coordinación y supervisión de proyectos de marketing, estableciendo objetivos y alcance en colaboración con clientes y equipos internos. Las principales responsabilidades incluyen: Desarrollar un plan de proyecto detallado que incluya la asignación de recursos, el cronograma de actividades y los hitos clave. Coordinar y comunicar eficazmente con los equipos internos y externos involucrados en el proyecto para garantizar la alineación en cuanto a los entregables y plazos. Gestionar los riesgos y problemas del proyecto de manera proactiva, identificando y resolviendo posibles obstáculos que puedan surgir durante la ejecución. Realizar un seguimiento del progreso del proyecto, asegurándose de que se cumplan los objetivos y entregables acordados, y gestionar cualquier desviación del plan original. Organizar reuniones de equipo y delegar tareas. Realizar reuniones con clientes y proporcionar informes de estado. Integrar los comentarios de los clientes en el flujo de trabajo del proyecto. Monitorear gastos y proporcionar informes financieros. Realizar revisiones finales y gestionar procesos de traspaso. Evaluar proyectos después de su finalización para detectar mejoras. Proporcionar capacitación y desarrollo a los miembros del equipo. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía, tanto a nivel local como regional. Formación tecnológica o profesional en carreras como ingeniería industrial, administrativa, sistemas, logística, informática o afines. Experiencia mínima de 1 año en implementación de proyectos para cliente final (deseable que tenga conocimiento en implementación de soluciones). La diversidad y la inclusión son clave para el éxito de la empresa. #J-18808-Ljbffr