Somos Digitas, "The Connected Marketing Agency", y como parte de Publicis Communications, hub creativo de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, estamos comprometidos incansablemente con ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de nuestro lema "Truth. Connection. Wonder.". Acá mezclamos la fantasía y la verdad con los medios, la tecnología, la data y la creatividad para dar bienvenida a grandes posibilidades en el mundo moderno de la publicidad. Buscamos establecer mejores conexiones y lograr resultados contundentes a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran. Somos unicornios orgullosos de ser infinitamente curiosos y transparentes, examinando el comportamiento humano para crear conexiones auténticas, entre marcas ambiciosas y consumidores. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Project Manager. Con 4 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en apoyar la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de proyectos de marketing, teniendo en cuenta, presupuesto y tiempo establecido, así como, la creación de los objetivos y alcance del proyecto en colaboración con el cliente y los equipos internos de la agencia. Principales Responsabilidades Desarrollar un plan de proyecto detallado que incluya la asignación de recursos, el cronograma de actividades y etapas de este. Coordinar y comunicar eficazmente con los equipos internos y externos involucrados en el proyecto para garantizar la alineación en cuanto a los entregables y plazos. Gestionar los riesgos del proyecto de manera proactiva, identificando y resolviendo posibles mejoras durante la ejecución de este. Realizar un seguimiento del progreso del proyecto, asegurándose de que se cumplan los objetivos y entregables acordados, presupuestos y gestionar cualquier desviación del plan original. Garantizar reuniones, delegación de tareas, manejo de presupuestos, entrega y seguimiento de indicadores de gestión, presentación de informes para una óptima ejecución de proyecto. Realizar reuniones con clientes y proporcionar informes de estatus, así como, la integración de los comentarios de los clientes en el flujo de trabajo del proyecto. Evaluar proyectos después de su finalización para detectar mejoras. Recepción de Briefs para el seguimiento y gestión de su ejecución. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Requisitos Habilidades de liderazgo, servicio al cliente, análisis, negociación, planeación, seguimiento, experiencia en grandes anunciantes y dominio de las herramientas de gestión de proyectos. Manejo de herramientas de gestión de proyectos, tales como: Asana, Trello, Jira, Monday.com, y Microsoft Project, relacionadas con su área de desempeño. Conocimiento en metodologías ágiles y tradicionales de gestión de proyectos, así como Scrum, Kanban, y Waterfall, entre otras. Experiencia en el uso de APIs (Application Programming Interfaces) para extraer datos y automatizar, es un plus. Familiaridad con las normativas y regulaciones relacionadas con la publicidad en redes sociales, la privacidad de los datos y la transparencia en las colaboraciones con influencers. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo hibrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOneconecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr