Somos Digitas, "The Connected Marketing Agency", y como parte de Publicis Communications, hub creativo de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, estamos comprometidos incansablemente con ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de nuestro lema "Truth. Connection. Wonder.". Acá mezclamos la fantasía y la verdad con los medios, la tecnología, la data y la creatividad para dar bienvenida a grandes posibilidades en el mundo moderno de la publicidad. Descripción del empleo En Bogotá, Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Project Manager, con 3 años de experiencia en el rol en agencias de publicidad y mercadeo. Su misión se centrará en incluir la correcta validación de las comunicaciones por Direct Marketing: Email, SMS y push, con el fin de minimizar errores en las campañas. Esto implica la realización de pruebas y validación de las comunicaciones que se envían por estos canales, así como llevar a cabo QA a las salidas a producción en la web pública del cliente con el objetivo de asegurar la correcta implementación y salida a producción de todas las piezas de Owned Media. Principales Responsabilidades Realizar revisiones de cada una de las landing pages de la web pública. Realizar test técnicos para validar que las páginas publicadas en la web y los emails no tengan errores. Asegurar por medio de pruebas que la visualización en mobile es la correcta para todos los dispositivos y buzones en los envíos de emails. Revisión por medio de Direct Marketing: Email, SMS y push. Revisiones para minimizar errores en las campañas. Requisitos Habilidades de liderazgo, servicio al cliente, análisis, negociación, planeación y seguimiento. Experiencia en grandes anunciantes y dominio de las herramientas de gestión de proyectos. Manejo de herramientas de gestión de proyectos, tales como: Asana, Trello, Jira, Monday.com, y Microsoft Project. Conocimiento en metodologías ágiles y tradicionales de gestión de proyectos, así como Scrum, Kanban, y Waterfall. Experiencia en el uso de APIs (Application Programming Interfaces) para extraer datos y automatizar, es un plus. Familiaridad con las normativas y regulaciones relacionadas con la publicidad en redes sociales, la privacidad de los datos y la transparencia en las colaboraciones con influencers. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr