Descripción de la empresa¨Cuando tratas de alcanzar las estrellas puede que no obtengas ninguna, pero tampoco terminarás con un puñado de lodo¨- Leo BurnettLeo Burnett es la agencia que gira en torno a las personas, a sus deseos e ilusiones por su filosofía: HumanKind.
Leo Burnett se preocupa por inspirar familiaridad y el sentido de humanidad desde sus creaciones, para tener un efecto en la gente y en los negocios.
Esto, de la mano de pensamiento estratégico, curiosidad, creatividad, innovación y tecnología, ha permitido posicionar como memorables sus ideas.
Como parte de Publicis Groupe, Leo Burnett Worldwide es una de las redes de agencias más grandes del mundo con 85 oficinas y más de 8.000 empleados.
La agencia global trabaja con algunas de las marcas más valoradas del mundo, incluidas Allstate, Esurance, Firestone, Jim Beam, Kellogg's, Kraft, Marshalls, MillerCoors, Nintendo, P&G, Samsung y UnitedHealthcare, entre otras.Descripción del empleoEstamos en búsqueda de un Project Manager que apoye con laplanificación, coordinación y supervisión de la ejecución de proyectos de marketing, para garantizar que se completen con éxito, dentro del presupuesto y en el plazo establecido, definiendo los objetivos y alcance del proyecto en colaboración con el cliente y los equipos internos de la agencia.
Responsabilidades del cargoDesarrollar un plan de proyecto detallado que incluya la asignación de recursos, el cronograma de actividades y los hitos clave.Coordinar y comunicar eficazmente con los equipos internos y externos involucrados en el proyecto para garantizar la alineación en cuanto a los entregables y plazos.Gestionar los riesgos y problemas del proyecto de manera proactiva, identificando y resolviendo posibles obstáculos que puedan surgir durante la ejecución.Realizar un seguimiento del progreso del proyecto, asegurándose de que se cumplan los objetivos y entregables acordados, y gestionar cualquier desviación del plan original.Organizar reuniones de equipo y delegar tareasRealizar reuniones con clientes y proporcionar informes de estado.Integrar los comentarios de los clientes en el flujo de trabajo del proyecto.Monitorear gastos y proporcionar informes financierosRealizar revisiones finales y gestionar procesos de traspaso.Evaluar proyectos después de su finalización para detectar mejoras.Proporcionar capacitación y desarrollo a los miembros del equipo.Conocimientos técnicosDebes contar con habilidades de liderazgo, servicio al cliente, análisis, negociación, planeación, seguimiento, experiencia en grandes anunciantes y dominio de las herramientas de gestión de proyectos.