**Job Description Summary**: Relacionado con equipos, instalaciones y proyectos de infraestructura del cliente: responsable de la entrega de proyectos, contabilidad de ganancias y pérdidas, y satisfacción del cliente mediante la administración de actividades y recursos relacionados con los proyectos.
Incide sobre la calidad de su propio trabajo y el de otras personas del equipo.Ejecuta tareas técnicas/operativas estándares, por lo general, sujetas a instrucciones y rutinas de trabajo.Hay libertad para reorganizar la secuencia de tareas/obligaciones en función de situaciones de trabajo cambiantes.
** Funciones y responsabilidades**
- Ensures project costs (estimates and actuals) are accurately integrated into project planning scenario.
Responsible for monitoring progress and producing accurate projections.
Liase with the finance team to ensure project reporting and accounting is in accordance with Company guidelines.
Analyze exection performance of project(s) and propose action plans to improve financial profile and mitigate identified risks.
- Amplía el conocimiento de su propia disciplina técnica para ejecutar políticas/estrategias.Puede incluir roles de respaldo en un campo de conocimiento técnico especializado; sigue adquiriendo conocimientos y habilidades de nível superior.
- Tiene una comprensión básica de los impulsores comerciales clave; usa esta comprensión para hacer su propio trabajo.Tiene una buena comprensión de cómo el trabajo de su propio equipo se integra con el de otros equipos y realiza contribuciones al área.
- Puede tener cierta autonomía para tomar decisiones dentro de un marco definido.Resuelve problemas en situaciones que requieren un buen conocimiento técnico y juicio dentro de los procedimientos establecidos.Consulta a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de las instrucciones/los parámetros definidos.
- Un puesto de este nível requiere buenas habilidades interpersonales y puede ser necesario para dirigir a un equipo joven.En el caso de roles de atención al cliente, desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y GE.Explica información técnica a otras personas.
**Calificaciones Básicas**- En el caso de roles fuera de los EE.
UU., este rol requiere experiência básica en FUNCIÓN y Project Costing.El nível de conocimiento es igual al que se obtiene con un título de licenciatura de una universidad o instituto acreditado (o un diploma de escuela secundaria con experiência relevante).
- En el caso de roles dentro de los EE.
UU., título de licenciatura (en X disciplinas(s)) de una universidad o instituto acreditada (o un diploma de escuela secundaria/GED con, al menos, 2 años de experiência en FUNCIÓN).
**Características deseadas**
- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.
Capacidad de trabajar de forma independiente.
Sólidas habilidades para la resolución de problemas.
Nota:
Para cumplir con los requisitos de inmigración y otras obligaciones legales de los EE.
UU., es necesario especificar la cantidad mínima de años de experiência requerida para cualquier rol con sede en los EE.
UU.En el caso de roles fuera de los EE.
UU., para garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable, las descripciones de trabajo deben centrarse en el nível sustantivo de experiência requerida para el rol, y NO se debe utilizar una cantidad mínima de años.
Esta descripción de trabajo está diseñada para brindar orientación de alto nível sobre el rol.Sin embargo, no pretende modificar ni restringir/ampliar de otro modo las obligaciones de cada empleado individual, según lo establecido en su respectivo contrato de empleo o según lo acordado entre el empleado y su gerente.
**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No
LI-Remote - This is a remote position