Project Management Sector Constructor

Project Management Sector Constructor
Empresa:

Laborintos


Detalles de la oferta

Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas asociado al Talento Humano en múltiples sectores y países, garantizando de esta manera la prestación de un servicio oportuno y resolutivo a cada una de las empresas que nos confían la selección y/o el entrenamiento de sus profesionales.
Actualmente sumamos más de 10 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos, a nivel local y regional.
Responsabilidades del Puesto Planificación de Proyectos: Desarrollar y gestionar planes detallados de proyecto, asegurando la alineación con las especificaciones del cliente y los objetivos organizacionales.
Gestión de Recursos: Supervisar la asignación de recursos materiales y humanos, asegurando una ejecución eficiente y oportuna de todas las fases del proyecto.
Control de Costes: Monitorear el presupuesto del proyecto y tomar medidas correctivas para mantener el control de los costos.
Cumplimiento de Normativas: Asegurar que todas las prácticas de construcción se realizan de acuerdo con normativas locales e internacionales.
Coordinación de Equipos: Liderar y motivar a los equipos de trabajo para alcanzar los objetivos del proyecto de manera colaborativa.
Relación con Clientes: Mantener una comunicación efectiva y continua con los clientes a lo largo del ciclo de vida del proyecto.
Requisitos del Candidato Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos en el sector de la construcción o fondos de capital privado Educación: Grado en Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de Proyectos o campos relacionados.
Habilidades Técnicas: Dominio de herramientas de gestión de proyectos como MS Project, Primavera, o similares.
Capacidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
(B2-C1) Competencias: Fuertes habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.
Condiciones Laborales Ubicación: Basado/a en Bogotá o Medellin con disponibilidad para viajar según sea necesario.
Tipo de Contrato: Indefinido Salario: Competitivo y negociable basado en experiencia y habilidades.
Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional y posibilidades de ascenso dentro de la organización.
Si tienes pasión por la gestión de proyectos de construcción y deseas contribuir al crecimiento de una empresa líder, ¡esperamos recibir tu aplicación para unirte a nuestro equipo innovador y dinámico!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Project Management Sector Constructor
Empresa:

Laborintos


Líder De Servicio De Alimentación Para Rionegro

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Temporal S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Director De Proyectos Inmobiliarios En Medellin

Descripción generalBuscamos un Ser Humano Apasionado por la Dirección durante el ciclo completo de los proyectos inmobiliarios (estructuración, diseños, come...


Desde Seres Humanos Realizados - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones Cadena De Suministros

Coordinador de operaciones - cadena de suministros Si quieres, a continuación puedes adjuntar tu hoja de vida. No es obligatorio. Profesional graduado de i...


Antioquia

Publicado a month ago

Project Manager Senior 1626122335.44

Diseñar, planificar, coordinar y supervisar las actividades y procesos clave relacionados con la gestión de proyectos. ¡Únete como Project Manager Senior y a...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:26:02.516Z