Project Billing Administrator

Detalles de la oferta

Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia. En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora. Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos. Objetivo: Posición de apoyo a nivel experimentado, responsable de realizar tareas complejas y variadas que son más especializadas, requiriendo un profundo conocimiento de su área de especialización. Frecuentemente realizarán cálculos matemáticos. Pueden tener responsabilidades específicas de coordinación de procesos o programas asignadas como parte de su rutina de trabajo regular. Principales tareas y responsabilidades: Crear una carpeta en la unidad de red de BPGoM bajo el número de la Orden de Compra (PO) correspondiente. Crear un formulario de transmisión de facturas y completar el formulario con la siguiente información: N.º de Factura Fecha de Factura Descripción de compra/servicios: transporte para (encontrar esto en la factura bajo Ref# O ID del envío) Valor total de la Orden de Compra/Contrato $ Menos valor de la factura $ Inicio de la PO/Contrato (encontrado en la factura bajo FECHA junto al ORIGEN del envío) Ubicar el formulario de autorización de envío (SRF) en la carpeta de expedición o a través del expedidor. Solicitar información bancaria a proveedores extranjeros y validar información vía telefónica. Mantener el registro de seguimiento de facturas y el estado de las facturas. Realizar una reunión semanal con el equipo de adquisiciones para revisar el registro de facturas y solicitar ayuda con las facturas que tengan problemas. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para manejar situaciones de presión y resolver problemas de manera eficiente. Requerimientos Excluyentes: Por lo general, 1+ año de experiencia, profesional en carreras administrativas, ingeniería o carreras afines. Nivel Inglés C1, preferiblemente que haya trabajado con el sistema AVEVA/ERM. En caso de que necesites algún ajuste de accesibilidad, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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