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Detalles de la oferta

Quiénes somos: TAPTAP, fundada en 2010, está presente en 10 mercados de Europa, África y América.
Nuestros clientes son grandes marcas multinacionales, agencias de medios y trading desks de agencias que buscan soluciones de marketing y publicidad basadas en datos a través de canales digitales.
TAPTAP desarrolla su propia tecnología y opera globalmente a través de la Plataforma Sonata.
Alcance: Reportando directamente al Client Services & Programmatic Director LATAM el candidato/a jugará un papel importante tanto dentro del equipo de Servicios al Cliente como en los equipos Comerciales en general.
El candidato/a será el principal responsable del tráfico y la optimización exitosa de todas las campañas publicitarias digitales basadas en datos utilizando el DSP y DMP propietario de TAPTAP, Sonata.
El candidato gestionará proactivamente las campañas reservadas por el equipo de Ventas de Colombia - Direct Response, Branding o Tácticas, ya sea vendidas directamente o de manera programática, asegurando que todas las campañas no solo se entreguen en términos de volumen, sino que también superen las expectativas del cliente en términos de KPIs.
El candidato trabajará muy de cerca e interactuará regularmente con los equipos de Ventas y Producto y, a través de ellos, con todos los clientes, ya sean agencias o clientes directos.
El trader será responsable de mantener forecasts actualizados de la disponibilidad de inventario, así como de proporcionar informes y recomendaciones ad hoc y regulares sobre el rendimiento del sitio, la campaña y los anuncios, la venta y el rendimiento.
El candidato trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Producto y Ventas, y actuará como su interfaz con Sonata, para asegurar que los ingresos programáticos de los clientes de continúen creciendo en todas las Estrategias Digitales Basadas en Datos.
Responsabilidades: Programación e implementación de campañas de medios digitales: Interfaz con agencias, trading desks y clientes directos.
Revisión y procesamiento del material de campaña publicitaria.
Requerimiento de activos del plan, como creatividades y etiquetas de seguimiento.
Configuración de campañas publicitarias digitales basadas en datos en Sonata.
Gestión de estrategias de pujas para campañas.
Operación en servidores de anuncios, soluciones de tecnología publicitaria y la plataforma DSP & DMP de Sonata.
Garantizar el inicio y despliegue de la campaña. Monitorización de las campañas de medios digitales: Monitorización regular y reconciliación del delivery campañas en sistemas de sistemas third party ad servers.
Análisis del inventario digital para determinar qué está funcionando mejor para los sponsors según la tasa de clics, la visibilidad y el compromiso del usuario, y cualquier otro KPI.
Seguimiento diario de los KPIs de la campaña. Relleno de los formularios de monitorización diaria.
Resolución de cualquier problema creativo de anuncios que afecte el seguimiento, la implementación o los informes.
Diseño e implementación de benchmarks según KPIs de rendimiento o aseguramiento de calidad.
Informar al equipo sobre situaciones de alerta.
Optimización de las campañas de medios digitales: Aplicación de pruebas A/B en las creatividades, segmentos de targeting o planes de medios para mejorar el impacto en las distintas audiencias cumpliendo con los objetivos de la campaña. Análisis y recomendación de modificaciones en la campaña, aprovechando el entendimiento del rendimiento del anunciante y del producto y cualquier mejora en el plan estratégico para aumentar la conversión. Maximización del rendimiento y los ingresos publicitarios.
Informes: Provisión de informes de campaña a equipos internos, utilizando fuentes internas y de terceros según sea necesario.
Elaboración de informes de resultados e insights para nuestros clientes y socios.
Experiencia y habilidades: 2 años de experiencia en una posición similar dentro de una mesa de negociación, editor, equipo de Adops/programática del anunciante.
No se considerarán perfiles con menos experiencia demostrable en marketing digital .
Mínimo 1 año de experiencia en Compra Programática, con especial énfasis en la Puja en Tiempo Real.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas con una fuerte atención a los detalles y el proceso de seguimiento.
Gran iniciativa y capacidad para planificar y priorizar el trabajo de manera eficiente, multitarea y trabajar bien bajo presión con mínima dirección. Personalidad orientada a los datos, capaz de contar historias basadas en el análisis de datos de campañas.
Excelentes habilidades de comunicación. Comprensión de métricas y KPIs de publicidad en línea y digital.
Puntos adicionales: Buen entendimiento y experiencia en publicidad programática: plataformas como SSPs, DSPs, Ad Exchanges o DMPs.
Experiencia con herramientas de análisis o BI como Tableau, Power BI, Qlikview, Google Analytics.
Conocimiento de HTML/JavaScript.
Capacidades avanzadas en hojas de cálculo.
Excel o Google Sheets Inglés fluido (B2).
Beneficios: Posición permanente con sede en Bogotá, Colombia Paquete de compensación competitivo, acorde con el perfil y la experiencia del candidato.
Excelente ambiente de trabajo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T18:40:33.420Z