Programmatic Specialist (They/He/She)

Detalles de la oferta

Adsmurai es una empresa especializada en Marketing Digital que ofrece el mejor servicio y la tecnología más innovadora para planificar, lanzar, medir y escalar las estrategias de Paid Media automáticamente en todas las plataformas con la visión de generar un impacto positivo en las personas a través de una mejor publicidad. Somos partners oficiales de Facebook, Instagram, Google, TikTok, Pinterest y colaboramos con WeChat, VK y X.

¿Cómo lo hacemos? Utilizando nuestra propia tecnología: Adsmurai Marketing Platform (AMP), diseñada para apoyar en todo el ciclo a nuestros Digital Account Managers. Nuestra plataforma nos permite tener acceso a diferentes herramientas de Benchmarks, Forecasts, Control Budget, Reporting así como funcionalidades de Feed y Creatividades diseñadas para llevar las campañas a otro nível. Trabajamos con grandes marcas de distintos sectores de España, Europa y Latinoamérica

Estamos buscando un/a brillante **Programmatic Specialist **para formar parte de uno de nuestros proyectos.

**Eres tú si**:

- Tienes 2 o más años de experiência gestionando campañas de Programática
- Tienes conocimiento práctico de DV360, Taboola y/o Criteo. (También se considerarán otros DSP).
- Desarrollas e implementas estrategias que generen resultados medibles y escalables.
- Desarrollas campañas creativas y efectivas que cumplan con los objetivos del cliente.
- Tienes conocimientos de publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.
- Identificas oportunidades para aumentar los ingresos y maximizar el ROI/ROAS de las campañas.
- Tienes una mentalidad analítica y disfrutas gestionando datos y planificando estrategias programáticas multi-canales.
- Dominas el flujo de trabajo de la publicidad digital, adserving, medición, optimización y métodos de prueba.
- Eres una persona estratégica y estás orientada a objetivos.
- Tienes increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.

**Funciones y responsabilidades**:

- Implementar estrategias de compra programática utilizando herramientas como DV360, Criteo y Taboola.
- Trabajar en estrecha colaboración con los Marketing Stakeholders, para traducir el briefing de medios en planes tácticos manteniendo la alineación con la estrategia de medios y los canales no programáticos mientras se asegura de impulsar el negocio a través de la innovación.
- Ajustes diarios del ritmo de la campaña para no solo cumplir, sino exceder los objetivos planteados.
- Activación, implementación y optimización de las campañas en tiempo y forma, así como de los ajustes presupuestarios, las pujas y las pruebas creativas para la cartera de cuentas.
- Actualización continuas de las herramientas para resguardar la seguridad de la marca y el ambiente de exposición de las marcas.
- Implementación de las mejores prácticas para las estrategias programáticas establecidas en los DSP.
- Apoyo a las solicitudes ad hoc de los clientes y cotejo y análisis de los datos de los informes y las perspectivas
- Analizar datos y métricas para informar y mejorar las estrategias de compra.
- Traducir los objetivos comerciales en estrategias de compra programática efectivas.
- Analizar datos y métricas para informar y mejorar las estrategias de compra.
- Lideras iniciativas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

**Además será un plus si**:

- Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez (hablando y escribiendo) en inglés. Cualquier otro idioma será bienvenido (ruso, italiano, francés, portugués, polaco...).

***¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Modelo híbrido oficina-remoto con 3 días de _home office_.
- Jornada intensiva los viernes y en diciembre-enero.
- 15 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).
- _Adsmubirthday_—día libre por tu cumpleaños.
- Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.
- AdsmuAcademy (plataforma de formación adhoc para los trabajadores).
- Actividades de equipo y _afterworks_.
- Clases de inglés.
- Convenio con gimnasios.
- Subsídio de conectividad.
- Caja de compensación.
- Medicina prepagada al sexto mes.

Estos son nuestros valores:

- **Make things happen**:Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.
- **Walk, run, fly**: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
- **Passionate players**: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
- **Work together**: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.

Adsmurai nació de una conversación entr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistentes De Mercadeo Digital

Asistentes de Mercadeo digital Organización de Apoyo a la Educación requiere personas capacitadas en medios digitales como manejo de redes, diseño Web, com...


Desde Ofec - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Analista Comercial

Se busca profesional o que se encuentre en ultimo semestre de administración de empresas, publicidad, mercadeo o carreras a fines, que le guste el servicio a...


Desde Milenio Medios - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Marketing Digital-Presencial Medio Tiempo

USS TITANIUM busca personal para ocupar la vacante de asistente administrativo: Edad entre los 25 y los 40 años de edad con diploma universitario o apunto de...


Desde Uss Titanium S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Ariba Support Ao Associate

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ca...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T14:28:53.001Z