Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

En A4R seguimos creciendo, si te apasionan las redes sociales y la creación de comunidades online ¡Únete a nuestro equipo como Community Manager! ¿Qué harás...


A4R - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manager, Communications Surveillance Controls

Requisition ID: 208655 We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at ScotiaGBS. Purpose Leads and oversees the execu...


Scotiabank - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Marketing Digital - 25885

¿Te apasiona el marketing digital? ¡Esta oportunidad es para ti! Somos líderes en el mercado del retail, aquí tendrás la oportunidad de potenciar tus habilid...


Corbeta Group. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Seo Account Manager

Company Introduction: Digital Strategy Group is a dynamic digital marketing agency delivering exceptional Search Engine Optimization, Paid Search Advertising...


Hustler Marketing - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Programmatic Media Consultant - Bogotá

Detalles de la oferta

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Estamos buscando un Programmatic Media Consultant  con experiencia en la ejecución, seguimiento y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads.
Si tienes un enfoque en resultados y pasión por la publicidad digital, ¡esta oportunidad es para ti!
¿QUÉ OFRECEMOS?
Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
Trabajo con equipos multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos globales.
PRINCIPALES FUNCIONES: Configuración de Campañas: Implementar y gestionar campañas digitales, asegurando una configuración precisa y alineada con los objetivos del cliente.
Optimización Continua: Optimizar las campañas en tiempo real, ajustando pujas, audiencias y creatividades para mejorar el rendimiento.
Resolución de Problemas Técnicos: Identificar y resolver cualquier problema técnico relacionado con la configuración de las campañas.
A/B Testing: Ejecutar pruebas A/B en los elementos clave de las campañas.
Gestión de Herramientas de Medición: Configurar y gestionar herramientas de medición como Google Analytics, Facebook Pixel, y Google Tag Manager.
Monitoreo de Resultados: Supervisar métricas clave como CTR, conversiones y ROI, y resolver problemas técnicos que afecten el desempeño.
Colaborar con los equipos de planificación, creatividad y análisis de datos para maximizar los resultados.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Mínimo 2 años de experiencia en campañas digitales.
Conocimiento avanzado en Google Ads, Facebook Ads, y herramientas como Google Analytics y Tag Manager.
Certificaciones en Google Ads o Facebook Blueprint.
Inglés avanzado, tanto oral como escrito.
¿ QUÉ VALORAMOS?
Capacidad analítica para interpretar los indicadores y resultados obtenidos de campañas o planes de acción.
Habilidades comunicativas para mejorar la eficacia de campañas y acciones.
Facilidad para implementar y llevar a la práctica la estrategia diseñada en diferentes acciones.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:16:50.269Z