Se requiere persona que cuente con:1. Carrera profesional como Ingeniero en SST o especialización con Seguridad y Salud en el Trabajo.1. Licencia vigente de Seguridad y Salud en el Trabajo.3. Curso de coordinador y curso vigente de trabajo en alturas con 4272.4. Curso de 50 horas del SG-SSTCon experiência mínima de 1 año certificable. Que cumpla las siguientes funciones:- Elaborar y ejecutar el programa de capacitación anual en promoción y prevención, que incluye los peligros/riesgos prioritarios y sea extensivo a todos los níveles de la organización.- Reportar a la alta dirección las situaciones que puedan afectar la Seguridad y Salud de los trabajadores Contratistas y visitantes.- Elaborar y actualizar las políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo, necesarias para el manejo de proveedores y contratistas y solicitar la aprobación por parte de la gerencia.- Elaborar, revisar y actualizar la matriz de riesgos de la empresa.- Elaborar, revisar y actualizar la matriz de requisitos legales de la empresa.- Mantener actualizados los procedimientos de trabajo seguro y de aquellas actividades que generen riesgos prioritarios para la empresa sean estas rutinarias o no rutinarias.- Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción derivados de investigaciones de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.- Orientar capacitaciones al personal relacionadas con Seguridad y Salud en el Trabajo.- Preparar el Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa, incluyendo la asignación de recursos y el presupuesto necesario para su ejecución.- Presentar a la Gerencia el Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo para su aprobación y firma.- Elaborar los Informes que sean requeridos por la Dirección, por las entidades administrativas o por la Administradora de Riesgos Laborales.**Por favor si no cumple con todos estos requisitos y la experiência mínima de 1 año no se postule**Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $120.000.000 - $140.000.000 al mes