Detalles de la oferta

Realiza la planeación, coordinación y ejecución de las actividades inherentes a la seguridad y salud en el trabajo, cumplimento de los objetivos, metas y políticas internas, las obligaciones legales, contractuales y normativas vigentes, incluyendo la promoción de una cultura comportamental de rigor y responsable en cuanto a HSEQ "Liderar y supervisar la gestión HSEQ coordinando la interacción con el equipo de trabajo asignado.
Requisitos y Competencias Profesional Especialista en Seguridad y Salud en El Trabajo y/o Afines.
Experiencia de mínimo 5 años de experiencia profesional Experiencia Especifica de Dos (02) Contratos como Profesional SISO Liderazgo Organización Emprendimiento e innovación


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Lider De Calidad Especializada En Auditoria En Salud

FUNCIONES: - Realizar el mantenimiento del Sistema de Seguridad de gestión de Calidad conociendo todos sus procesos y procedimientos. - Asegurar que las po...


Desde Asistencia Medica Integral En Casa - Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador De Planeación De Mantenimiento En Logicem Sas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Logicem SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Coordinador de Planeaci...


Desde Torre - Atlántico

Publicado a month ago

Lider De Cocina

Funcion principal del cargo Gerenciar la cocina, el jefe de cocina dirige el grupo de cocineros velando por el cumplimento de los procesos establecidos y su...


Desde Other Level Cakes - Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador Operativo

Coordinador Operativo- Juntos Imparables Company Overview **Conectando Personas Mejorando Vidas** Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida ...


Desde Dhl - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:34:08.296Z