Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada. ¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo!- Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global. Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales.- Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo. Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiência memorable a nuestro cliente.- También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión. Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial.
- **Profesional Sr Procesos!**
**Responsabilidades**:
- Planificar, liderar y ejecutar la identificación, análisis, optimización y estandarización de los procesos operativos asignados.
- Apoyar el levantamiento y estandarización de procesos operativos, identificando oportunidades de mejora y diseño de soluciones para optimizar los procesos existentes.
- Apoyar la implementación de prácticas ágiles (deseable LEAN) para mejorar la eficiencia, calidad y adaptabilidad de los procesos y contribuir el logro de los objetivos estratégicos de la Compañía y propios del área.
- Colaborar con las mediciones y capacidades de desempeño de los procesos.
**Habilidades y experiência**:
- Formación: Profesional Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Carreras Administrativas o de Tecnología.
Amplio conocimiento en mejoramiento de procesos, reingeniería, metodología LEAN y otras de agilismo, liderazgo, capacidad para trabajo con equipos multidisciplinarios, riesgos, controles.- Experiência mínima de 3 años en roles similares, liderando proyectos de optimización de procesos en corredores, intermediarios o aseguradoras.
- Deseable Inglés conversacional.
- Excel avanzado.
- Planeación, orientación al resultado, solución de problemas.
- Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar.- Esperamos conocerte pronto.