Profesional Sr Procesos

Profesional Sr Procesos
Empresa:

Zurich Insurance


Detalles de la oferta

Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada. ¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo!- Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global. Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales.- Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo. Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiência memorable a nuestro cliente.- También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión. Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial.
- **Profesional Sr Procesos!**

**Responsabilidades**:
- Planificar, liderar y ejecutar la identificación, análisis, optimización y estandarización de los procesos operativos asignados.
- Apoyar el levantamiento y estandarización de procesos operativos, identificando oportunidades de mejora y diseño de soluciones para optimizar los procesos existentes.
- Apoyar la implementación de prácticas ágiles (deseable LEAN) para mejorar la eficiencia, calidad y adaptabilidad de los procesos y contribuir el logro de los objetivos estratégicos de la Compañía y propios del área.
- Colaborar con las mediciones y capacidades de desempeño de los procesos.

**Habilidades y experiência**:

- Formación: Profesional Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Carreras Administrativas o de Tecnología.

Amplio conocimiento en mejoramiento de procesos, reingeniería, metodología LEAN y otras de agilismo, liderazgo, capacidad para trabajo con equipos multidisciplinarios, riesgos, controles.- Experiência mínima de 3 años en roles similares, liderando proyectos de optimización de procesos en corredores, intermediarios o aseguradoras.
- Deseable Inglés conversacional.
- Excel avanzado.
- Planeación, orientación al resultado, solución de problemas.
- Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar.- Esperamos conocerte pronto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional Sr Procesos
Empresa:

Zurich Insurance


Client Account Manager

We (Torre) are helping ITOS find a top candidate to join their team full-time for the role of Client Account Manager. Compensation: COP3.2M - 3.5M/month. + ...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Encargado De Mantenimiento - Usaquen

Requisitos: • Nos encontramos en búsqueda de un Todero, que cuente con al menos un año de experiencia, realizando mantenimientos locativos: Pintura, arreglos...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Líder De Logística E Inventarios - Bogotá

**Líder de logística e inventarios - Bogotá** ¿Eres un profesional organizado y apasionado por la gestión de inventarios? Reconocida tienda de repuestos y ...


Desde Blue Cv Consultoría Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Profesional En Seguridad Y Salud En El Trabajo

**Requerimientos**: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo **Condiciones**: Licencia vigente + curso de 50 horas del SGSST **Obligaciones**: Empres...


Desde Gómez Morad & Asociados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-29T10:00:09.620Z