Profesional Sr Procesos

Profesional Sr Procesos
Empresa:

Zurich Insurance


Detalles de la oferta

Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada. ¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo!- Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global. Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales.- Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo. Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiência memorable a nuestro cliente.- También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión. Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial.
- **Profesional Sr Procesos!**

**Responsabilidades**:
- Planificar, liderar y ejecutar la identificación, análisis, optimización y estandarización de los procesos operativos asignados.
- Apoyar el levantamiento y estandarización de procesos operativos, identificando oportunidades de mejora y diseño de soluciones para optimizar los procesos existentes.
- Apoyar la implementación de prácticas ágiles (deseable LEAN) para mejorar la eficiencia, calidad y adaptabilidad de los procesos y contribuir el logro de los objetivos estratégicos de la Compañía y propios del área.
- Colaborar con las mediciones y capacidades de desempeño de los procesos.

**Habilidades y experiência**:

- Formación: Profesional Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Carreras Administrativas o de Tecnología.

Amplio conocimiento en mejoramiento de procesos, reingeniería, metodología LEAN y otras de agilismo, liderazgo, capacidad para trabajo con equipos multidisciplinarios, riesgos, controles.- Experiência mínima de 3 años en roles similares, liderando proyectos de optimización de procesos en corredores, intermediarios o aseguradoras.
- Deseable Inglés conversacional.
- Excel avanzado.
- Planeación, orientación al resultado, solución de problemas.
- Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar.- Esperamos conocerte pronto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional Sr Procesos
Empresa:

Zurich Insurance


Vigilante

**SE SOLICITA VIGILANTE PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN PORTERIA PARA** **LA CIUDAD DE BOGOTA.** - **CON EXPERIENCIA MINNIMA DE 6 MESES.**: - **EDAD 30-4...


Desde Seguridad Atlantis Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería Y Servicios Varios

Panadería ubicada en sector de fontibón necesita auxiliar de cafetería y oficios varios. Turnos rotativos de 8 horas de Lunes a sábado y 2 domingos al mes. S...


Desde Panadera Paraiso Pan Tolima - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Portfolio Manager Call Center / Fintech - Startup

**Funciones y Responsabilidades del cargo** - Realizar una revisión diaria del dashboard de gestión para monitorear el rendimiento y las tendencias. - Levant...


Desde Colektia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Logistico Con Experiencia Mínima De Un

Reconocida empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR LOGÍSTICO (TÉCNICO O TECNOLOGO O ESTUDIANTE DE LOGÍSTICA), para realizar...


Desde Apoyamos Procesos Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T00:37:53.749Z