PROFESIONAL SOPORTE PROCESOS DE AUDITORIA INTERNA - Detalles de puesto Código convocatoria: Categoría de puesto: Ubicaciones: Fecha de anuncio: Fecha límite de solicitud: Tiempo completo: Descripción de puesto Apoyar en diseño de la Planeación de las diferentes Auditorías, ejecutar los programas definidos para este fin, realizando el seguimiento a los planes de mejoramiento continuo, con el fin de garantizar la evaluación del Sistema de Control Interno en salvaguarda de los intereses económicos de la Universidad, en cumplimiento de las leyes, reglamentos y demás normatividad tanto interna como externa, para Sede Principal y DUAD. La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior católica de carácter privado, sin ánimo de lucro y de orden nacional. Hace presencia en cinco ciudades del país con sedes y seccionales en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja y Villavicencio en la modalidad presencial y 23 Centros de Atención Universitaria CAU en la modalidad Abierta y a Distancia. Somos un equipo profesional, cohesionado, que promueve la cultura del autocontrol mediante la evaluación del cumplimiento de políticas, lineamientos, normas y procedimientos para proteger los recursos, alcanzar mayor eficacia, eficiencia y efectividad en los procesos y contribuir al logro de los objetivos institucionales. Apoyar la elaboración de la Planeación de Auditoría. Diseñar, elaborar, archivar y mantener actualizados los papeles de trabajo, elaborar los informes de auditoría para revisión del Auditor (a) Interno (a) y realizar el seguimiento a los planes de mejoramiento continuo que se requieran, con el fin de garantizar la efectividad del sistema de control interno. La Universidad Santo Tomás requiere profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines, que tenga manejo de herramientas informáticas (Word, Excel avanzado, PowerPoint), manejo de bases de datos y buen uso de herramientas informáticas y digitales. Debe contar con experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares. #J-18808-Ljbffr