**Descripción empresa**:
Somos una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, comprometidos con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país, bajo principios de corresponsabilidad, transparencia, compromiso y solidaridad.
Asociamos actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Guajira, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca, cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local - DEL -.
**Misión del cargo**:
Diseñar e implementar la estrategia de Gestión de conocimiento del proyecto con buenas prácticas que permitan la sistematización.
**Funciones del cargo**:
Sede de permanencia Bogotá, con visitas frecuentes a 2 departamentos al ser allí también la implementación, siendo Cauca y Valle de Cauca
Liderar el diseño e implementación de las estrategias de seguimiento, evaluación, monitoreo y gestión de conocimiento del proyecto.
Coordinar e implementar las acciones correspondientes para el cumplimiento de los resultados propuestos en el marco lógico del proyecto, planes operativos anuales proponiendo acciones para el cumplimiento de estos.
Preparar y presentar los informes de seguimiento de acuerdo a la periodicidad y formatos exigidos por la AECID y de las entidades que lo requieran de tal manera que pueda realizarse una adecuada trazabilidad de los resultados.
Coordinar con el equipo técnico, diferentes estrategias para la sistematización de buenas prácticas generadas por el proyecto que permitan la escalabilidad y sostenibilidad de los procesos acompañados en el territorio.
Monitorear el avance de los indicadores definidos por el proyecto, así como la alimentación de las herramientas diseñadas para su seguimiento.
Garantizar la correcta organización, custodia y protección de la información generada en el proyecto tanto a Nível Físico como Digital.
Mantener informada a la Coordinación del proyecto de manera oportuna, fidedigna y sustentada sobre las actividades realizadas y/o cualquier asunto que requiera atención.
Velar por que las acciones adelantadas en el marco del proyecto cumplan con las normas y procedimientos de Gestión de conocimiento requeridos por los entes financiadores e instituciones públicas vinculadas al proyecto.
Apoyar los procesos de auditoría y control del proyecto respondiendo oportunamente a los requerimientos de auditores y de la AECID en términos administrativos y financieros.
Participar en todas las reuniones de seguimiento al proyecto, así como en otras donde se requiera su participación.**Requisitos**:
Profesional en ciencias sociales, económicas, humanidades o afines.
Posgrado, maestría o especialización en procesos de Seguimiento.
gestión del conocimiento y evaluación de proyectos.
5 años Debe demostrar experiência en gestión, seguimiento
Experiência, evaluación de proyectos y coordinación, gestión o gerencia de sistemas de información
Experiência en Sistemas herramientas de monitoreo y control en procesos de Gestión de conocimiento
Preferiblemente con experiência de trabajo en zonas rurales
Experiência en contextos difíciles en el Departamento de Cauca o Valle del cauca, zonas conflicto
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 4500000