**Formación Académica**: Ingenieros de Sistema, Eléctrico, Electrónico o Industrial.
**Experiência**: Mínimo () años en conocimientos en AutoCAD, ArcGIS o herramientas afines.
**Misión**: Ejecutar las funciones de revisión y análisis de la base de datos de activos de la empresa de acuerdo con los requerimientos del Sistema Integrado de Gestión, promoviendo y apoyando la mejora continua del proceso.
**Funciones**:
**.
** Revisar periódicamente la información relevante gestionada en la base de datos para garantizar la coherencia de la información y que cumpla los criterios definidos en BDA.
**.
** Desarrollar informes y presentaciones de seguimiento de anomalías o actualizaciones pendientes por gestionar.
**.
** Desarrollar informes o presentaciones de indicadores requeridos para el seguimiento y control del proceso.
**.
** Desarrollar informes regulatorios para reportes SUI, CREG y otras entidades.
**.
** Reportar la información manejada dentro de su ámbito de actuación para permitir el control y propuestas de mejora continua por parte de BDA.
**.
** Plantear todas las necesidades o correctivos que se requieran para la actualización de alta de activos, modificación de activos, vínculo cliente - transformador, capas temáticas, gestión interna, gestión de información.
**.
** Probar e implementar las mejoras informáticas desarrolladas para la unidad garantizando que se ejecuten según lo solicitado.
**.
** Ejecutar las diferentes actividades que surjan relacionadas con gestión de la información de la base de datos.
**.
** Organizar y realizar capacitaciones, según se requiera, a personal de las diferentes unidades que ejecutan la actualización de la base de datos.
**.
** Formar al equipo de trabajo en la metodología de las mejoras implementadas para garantizar la correcta formación a los formadores de formadores del asociado comercial.
**.
**Gestionar las solicitudes de los usuarios con el asociado comercial para llevar control de la oportunidad de las solicitudes que llegan a BDA según los indicadores de calidad.
**.
**Revisar las actividades de gestión del asociado comercial para llevar control de las actividades desarrolladas por éste, llevando registro periódico de las solicitudes analizadas para permitir el control y seguimiento de las solicitudes por parte de BDA.
**.
** Reportar las anomalías evidenciadas y solicitar justificación cuando lo requiera, para controlar la facturación del asociado comercial