**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Formular proyectos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Planear y ejecutar reformas a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones de las áreas de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Tomar decisiones de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos.
Determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos.
Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos.
Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Realizar seguimientos a las actividades de la organización de acuerdo con los procesos administrativos.
Colaborar con socios y departamentos en la toma de decisiones y la resolución de conflictos; las estrategias y poder alcanzar los objetivos de la empresa
Gestionar procesos de Calidad y Seguridad industrial; proyectando los pasos a seguir y organizándolos en un orden lógico
Coordinar con el departamento técnico y administrativo procesos de contratación, presupuesto, compras y cartera
**Habilidades** Organización: Optimizar el tiempo, energía y recursos para cumplir tareas Comunicación: Comprender cada mensaje y lograr empatizar con sus interlocutores Trabajo en equipo: liderar equipos, participar de manera respetuosa y empática, confiar en los demás y delegar tareas Multitarea: priorizar y organizar el tiempo necesario, enfocarse mientras se hace un seguimiento a demás pendientes
**Competencias **Atención al detalle Responsabilidad, Integridad y confianza Orientación al resultado Proactividad Perseverancia Uso efectivo del tiempo Conformación y desarrollo de equipos de alto desempeño Toma de decisiones Capacidad negociadora Direccionamiento estratégico
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 36
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** L-V 7:30am a 1:00pm - 2:00pm a 5:00pm Sábados: 7:30am a 1:00pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Cundinamarca
**Municipio** Zipaquirá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Administración de Negocios
Profesional / Universitario
Sí