Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia. Buscamos **Profesional Operativo Centros Médicos **para la ciudad de Bogotá.
- Requisitos para el cargo:
- Profesional titulado en carreras administrativas y/o ingeniería.
- 2 años de experiência en el área de servicio al cliente, dirección de equipos de trabajo, análisis de información. Manejo de paquete Office.
**Co**ntrato a Término Indefinido**
1. Administrar los procesos y protocolos de atención al cliente de los centros médicos; así como las actividades desempeñadas por los conductores de atención domiciliaria y ambulancias.
2. Supervisar y controlar los procesos de facturación y recaudo de servicio al cliente y de los servicios domiciliarios y ambulancias.
3. Verificar el cumplimiento del manual de las políticas de caja y recaudo, para garantizar el adecuado manejo de valores al interior.
4. Realizar control de las actividades desempeñadas por los auxiliares de servicio al cliente y generar los informes pertinentes.
5. Brindar atención integral al usuario, recepcionar quejas, sugerencias y NPS, para analizar los resultados y plantear acciones correctivas ante fallas que se presenten en los procesos administrativos del centro médico a su cargo.
6. Organizar y coordinar el personal administrativo con el fin de mantener los estándares de calidad establecidos en el centro médico.
7. Determinar los requerimientos de mantenimiento e infraestructura de la planta física, garantizando el cuidado e imagen del centro médico.
8. Determinar los requerimientos de mantenimiento y combustibles de la flota vehicular, garantizando el correcto funcionamiento, la optimización de los recursos y la imagen de los vehículos.
9. Coordinar la programación de rutas y recorridos, así como, la asignación de vehículos del servicio de atención domiciliaria y ambulancias.
10.Monitorear las actividades de mantenimiento y calibración de la dotación biomédica, garantizando el cumplimiento del cronograma definido.
11.Administrar y controlar los recursos físicos asignados para la gestión administrativa, tales como activos fijos, caja menor y suministros administrativos de acuerdo con las políticas de la compañía.
12.Participar, supervisar y gestionar activamente las actividades requeridas para cumplir con las políticas y los manuales de procesos y procedimientos del sistema de gestión de calidad, sistema de gestión ambiental y de seguridad del paciente de la UMD; mediante el
conocimiento profundo dentro de su rol que permita el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los estándares de las normas asociadas; así como todas aquellas acciones que permitan reducir o eliminar eventos de seguridad del paciente.
13.Registrar las encuestas, indicadores, listas de chequeo y demás actividades definidas en el sistema integrado de gestión.
14.Garantizar la ejecución de todas aquellas actividades tendientes a dar cumplimiento a los requisitos ambientales legales vigentes
15.Supervisar los procedimientos y protocolos de aseo que aseguren la correcta gestión integral de los residuos generados; así como la generación de reportes a entes de control.
16.Entrenar al personal que tiene a su cargo de manera conjunta con el área de capacitación.
17. Participar, supervisar y gestionar activamente las actividades requeridas para cumplir con las políticas y los manuales de procesos y procedimientos del sistema de gestión de calidad, sistema de gestión ambiental y de seguridad del paciente de la UMD; mediante el
conocimiento profundo dentro de su rol que permita el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los estándares de las normas asociadas; así como todas aquellas acciones que permitan reducir o eliminar eventos de seguridad del paciente.
18. Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
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