Profesional Logístico

Detalles de la oferta

Descripción del empleoPrincipales ResponsabilidadesProgramar y coordinar la logística de las diferentes actividades del sector y velar que se desarrollen de acuerdo a los procedimientos y las políticas internas.Garantizar la asignación y optimización de los recursos necesarios para el adecuado desarrollo de todas las operaciones del sector.Responsabilidades EspecíficasAplicar los procedimientos del sistema de gestión operativo en su área de competencia para mantener estandarizadas las operaciones.Optimizar constantemente los procesos y los recursos a utilizar en las operaciones para el cumplimiento del Local Contribution.Coordinar y ejecutar las actividades previas y posteriores a la programación y ejecución del servicio de acuerdo con los procedimientos y las políticas internas, para garantizar la efectividad de la operación.
Elaborar, tramitar y controlar los contratos y la facturación de los freelances de acuerdo a lineamientos del área financiera y Recursos Humanos, y a los acuerdos con los proveedores de servicios.Elaborar informes e indicadores de gestión para optimizar su proceso y proponer alternativas de mejoramiento.Realizar las visitas y/o actividades programadas incluyendo aquellas que requieran un grado técnico de conocimiento especializado para cumplir con el requerimiento encomendado por el cliente.Documentar y entregar los resultados de los hallazgos de las visitas incluyendo aquellas que requieran un grado técnico de conocimiento especializado para la construcción del resultado final solicitado por el cliente.Elaborar, tramitar y controlar los contratos y la facturación de los freelances de acuerdo con los lineamientos del área financiera y Recursos Humanos, y a los acuerdos con los proveedores de servicios.Asegurar el cumplimiento de los requisitos documentales y el almacenamiento de estos para la programación, ejecución y facturación de las actividades.Asegurar el debido proceso para la facturación de filiales.RequisitosFormación académica: Profesional o Estudiante de últimos semestres de carreras administrativas.Experiencia: 2 años de experiencia en logística, prestación de servicios y/o administración de recursos.Conocimientos técnicos: Paquete de Office y Sistemas de gestión.Competencias: Orientación al clienteOrientación al resultadoSeguimiento y controlTrabajo en equipoCumplimientoHabilidades comunicativasInfluenciaPlaneación y organizaciónAtención al detalleInformación adicionalSalario: $Horario: Lunes a sábado.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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