Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
Programación y seguimiento a actividades del sector que se desarrollen de acuerdo a los procedimientos y las políticas internas.
Garantizar la asignación y optimización de los recursos necesarios para el adecuado desarrollo de todas las operaciones del sector.
Coordinar y ejecutar las actividades previas y posteriores a la ejecución del servicio de acuerdo con los procedimientos y las políticas internas, para garantizar la efectividad de la operación.
Aplicar los procedimientos del sistema de gestión operativo en su área de competencia para mantener estandarizadas las operaciones.
Optimizar constantemente los procesos y los recursos a utilizar en las operaciones para el cumplimiento del area.
Elaborar, tramitar y controlar los contratos y la facturación de los freelances de acuerdo a lineamientos del área financiera y Recursos Humanos, y a los acuerdos con los proveedores de servicios.
Elaborar informes e indicadores de gestión para optimizar su proceso y proponer alternativas de mejoramiento.
Informar constantemente al cliente de la ejecución de la operación para que éste conozca el resultado de la misma.
**Requisitos**:
**Formación académica**: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de Carrera Universitaria.
Experiência: 6 meses de experiência en cargos similares o administrativos
**Conocimientos técnicos**: Herramientas Office: Word, Power Point, Outlook y preferiblemente Excel avanzado.Idiomas: Ingles básico
Habilidades comunicativas, servicio al cliente, toma de decisiones (para su cargo) trabajo en equipo.
Información adicional
**Salario**: $1.630.000+ prestaciones de ley, Contrato a término indefinido.