Profesional Logista

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, comprometidos con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país, bajo principios de corresponsabilidad, transparencia, compromiso y solidaridad.
Asociamos actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Guajira, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca, cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local - DEL -.
**Misión del cargo**:
Realizará las actividades de asistencia a los procesos administrativos, el manejo de documentos e información,, tanto internos como externos

**Funciones del cargo**:
Administrar y custodiar la caja menor asignada de acuerdo con los requerimientos de la Red Adelco.
- Administrar y gestionar el inventario de activos e insumos de la oficina local (papelería, cafetería, tecnológico, publicitario, etc.
), garantizando su disponibilidad y buen funcionamiento.
- Custodiar y administrar el juego de llaves de la oficina junto con la apertura y cierre de la misma.
- Orientar a los usuarios y suministrar la información que le sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos por Red ADELCO.
- Supervisar la labor de soporte que realiza la empresa contratada para el desarrollo del aseo y cafetería, garantizando que todos los espacios físicos se encuentran en óptimas condiciones.
- Gestionar y llevar el control del uso, agendamiento de espacios de la oficina para las distintas necesidades como auditorías, revisoría fiscal, reuniones de trabajo, bodegaje, otros, con el fin de garantizar que los espacios estén disponibles.
- Realizar las diferentes radicaciones de los oficios pertinentes que se tengan en su momento en las diferentes dependencias y/o instituciones a que haya lugar.
- Coordinar y cotizar los diferentes arreglos locativos que necesite la oficina y realizar los pagos de servicios públicos, internet, y otros que se requieran.
- Administrar el sistema de seguridad y vigilancia y gestión de claves de acceso, garantizando el buen uso de este.
- Administrar y gestionar el inventario de activos, realizando las respectivas actas de entrega y velando por el buen estado de los elementos a su cargo.
- Recibir y revisar las diferentes cuentas de cobro y facturas que se radiquen
- Realizar el proceso de digitalización y/o escaneo de los diferentes documentos de la Red ADELCO o cualquier archivo importante, control correspondencia**Requisitos**:
Profesional
Administrador de empresas, ingeniero industrial.
Un (1) año de experiência general en cargos relacionados.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Mantenimiento

Se requiere técnico de Mantenimiento industrial, Electromecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica, Mecánica automotriz y Automatización. Con experiencia ...


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