* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Gestión, administración, control y respaldo de los diversos procesos jurídicos de la organización.
* Funciones del cargo: Destacada empresa con sede en el suroeste antioqueño se halla en la búsqueda de un(a) profesional jurídico quien será responsable en la gestión, administración, control y respaldo de los diversos procesos jurídicos de la organización, así como de los subcontratos de obra, suministros y servicios, con el propósito de garantizar el cumplimiento contractual en el ámbito de la construcción.
Funciones a desempeñar: - Brindar asesoramiento legal en distintas áreas de la empresa.
- Elaborar dictámenes legales y resolver consultas.
- Atender solicitudes y reclamos ante entidades públicas y privadas.
- Redactar contratos y formularios necesarios.
- Recopilar normativas pertinentes para la empresa.
- Realizar seguimiento de contratos y procesos legales.
- Revisar actos administrativos y documentación legal.
- Participar en comités y reuniones para ofrecer respaldo jurídico.
- Informar sobre el cumplimiento de procedimientos y litigios.
- Revisar comunicaciones y contratos dirigidos a terceros.
- Poseer conocimientos en procesos laborales y brindar respaldo en temas laborales.
Requisitos académicos: Profesional en Derecho.
Experiencia mínima: 6 años como abogado o 4 años en gestión de contratos, construcción de obra civil o concesiones.
Condiciones laborales: Remuneración: $5.700.000 - $6.200.000 dependiendo de la experiencia.
Tipo de contrato: Indefinido.
Horario laboral: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Ubicación: Amagá, Sabaneta – Antioquia.
* Requisitos: -Profesional en Derecho -6 años exp como abogado o 4 años en gestión de contratos, construcción de obra civil o concesiones * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.