**Formación Académica**: Profesional, técnico, tecnólogo o estudiante Administración de empresas, administración Industrial, ingeniería Industrial, Economía y/o demás carreras administrativas relacionadas.
**Experiência**: Preferiblemente de 1 (uno) a dos (2) años de experiência.
**Misión**: Apoyar en el seguimiento y logística de los mecanismos de control que permitan influir en el desempeño de las áreas Core y Corporativas de Air-e, para el logro de los objetivos organizacionales.
**Funciones**:
1. de la Gerencia de Planeación Estratégica.
2.
Apoyar en la consolidación de información y respuestas a requerimientos, así como la actualización de la base con fechas Apoyar en la construcción y actualización del Balanced ScoreCard Corporativo y por proceso.
3.
Apoyar en el seguimiento de indicadores de la Empresa, por medio de la actualización, consolidación de cifras, construcción de informes en excel y reporte de información (caracterización de indicadores, metas y desempeños).
4.
Construir reportes asociados al seguimiento de los indicadores claves del ciclo comercial a través de manejo de Excel avanzado y manejo de bases de datos, con herramientas de visualización como power BI.
5.
Apoyar en el seguimiento al cumplimiento de los objetivos organizacionales, estrategias y al cumplimiento de las metas trazadas en los diferentes procesos de la Empresa.
6.
Apoyar la identificación, construcción, administración y diseño de los objetivos e indicadores del área y de los demás procesos.
7.
Apoyar en las actividades de socialización a los colaboradores de la Empresa de los tableros de desempeño con los que cada Dirección o Gerencia es medido.
8.
Coordinar y consolidar cronogramas de comités de alta dirección, comités internos, garantizando el adecuado agendamiento y lista de asistentes.
9.
Apoyar diferentes requerimientos de recepción y entregas de los mismos.
10.
Apoyar en la consolidación de presentaciones de Junta Directiva, Informes de Desempeño, Informes Territoriales, de Contratistas, entre otros que requiera la Empresa.