* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada requiere para su equipo de personal con formación profesional en administración, mercadeo, áreas comerciales o afines, para ocupar el cargo de profesional junior comercial, que cuente con 1 año de experiencia en temas relacionados con el cargo.
Misión: Ejecutar las actividades relacionadas con la implementación del plan comercial, los procesos y actividades relacionadas con la administración de aliados comerciales, el mercadeo, la vinculación clientes, la atención clientes, la facturación, el recaudo, la gestión de crédito y cartera, la fidelización y el relacionamiento con clientes; de acuerdo con la estrategia comercial y la normatividad establecida, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
Funciones: • Organizar y analizar información para la definición de planes y estrategias que soportan la gestión de los procesos, proyectos e iniciativas de la dependencia.
• Socializar y divulgar las políticas y lineamientos asociados a los procesos de la dependencia.
• Monitorear, organizar información y participar en las actividades y trámites para la búsqueda, negociación, implementación y actualización de alianzas comerciales.
• Organizar y analizar la información para la interventoría de los bienes y servicios contratados relacionados con la gestión de aliados comerciales.
• Hacer seguimiento a la identidad y propuesta de valor de la marca.
Mantener una imagen coherente y positiva para los grupos de interés.
• Recopilar, revisar, información y ejecutar actividades y trámites de preventa y venta de productos.
Conocimientos: • Mercadeo y ventas • Experiencia del cliente • Diseño de productos • Gestión de innovación Competencias: • Liderazgo personal consciente • Creación colaborativa • Conexión con el propósito Salario: $ 3.235.625 + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 4:30 p.m. o 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Modalidad de trabajo: Hibrido Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Profesional en administración, mercadeo, áreas comerciales o afines, -1 año de experiencia en temas relacionados con el cargo.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3235625 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.