Líder técnico de soporte nivel 2 o 3 de soluciones de pago de bajo valor, realizando tareas de acompañamiento, seguimiento, análisis, diseño y pruebas a partir de posibles incidencias y/o problemas en ambiente productivo y su posterior verificación e implementación de soluciones tecnológicas a través de APIs, portales Web, aplicaciones móviles en patrones de implementación On-Premise, Cloud o hibridas, garantizando siempre se mantengan los lineamientos y objetivos de la organización y las franquicias a satisfacción de los clientes internos y externos.
1. Manejo de requerimientos:
Diseñar, especificar e implementar soluciones a la medida, de acuerdo con los posibles eventos que se puedan presentar en entornos productivos,
levantamiento de historias de usuarios.
2. Coordinación de proyectos:
Realizar el seguimiento de proyectos, coordinar con proveedores o clientes el desarrollo de proyectos, mediante reuniones, teleconferencias y visitas directas que permitan hacer seguimientos.
3. Atención de incidentes:
Investigar y solucionar incidentes reportados por clientes internos o externos.
4. Pruebas y certificación:
Realizar set de pruebas y certificación para soluciones de la plataforma de integración, Portal u otras soluciones y productos especiales,
5. Implementación:
Gestionar y apoyar al área de producción en la configuración del ambiente de producción para el ingreso de nuevos servicios o productos, nuevas Entidades.
6. Administración de ambientes de pruebas:
Velar por la disponibilidad, capacidad, mantenimiento y aplicación de Fixes sobre las aplicaciones a cargo del área (Portal, Fuse, UPF, LDAP, Repositorio Servicios, Bases de datos, etc.) en ambientes de pruebas que sean asignadas para su gestión.
8. Diseño de aplicaciones web y móviles:
Realizar diseños de aplicaciones teniendo en cuenta el objetivo de la aplicación, su usabilidad, adaptabilidad, carga, seguridad, actualización y mantenimiento, así como la experiencia de usuario.
soluciones de integración On-Premise o Cloud|Salario competitivo
Profesional en Ingeniería de sistemas, informática, electrónica o afines, con Postgrado culminado en Ingeniería de Software, Arquitectura de Software, Gerencia informática, Gerencia de proyectos o afines.
Experiencia en diseño, seguimiento e implementación de servicios Web (SOAP y REST) robustos, escalables y seguros.
* Experiencia en diseño, construcción, definición de APIs o API Connect Management.
* Conocimiento en diseño, trabajo e implementación sobre BUSES de integración.
* Conocimientos básicos en CI/CD.
* Conocimientos básicos en Infraestructura de TI On-Premise y Cloud.
* Conocimientos de documentación y análisis de requerimientos.
* Construcción de APIs para microservicios.
* Diseños de Arquitectura de componentes sobre tecnología AWS.
* Documentación de soluciones a medida realizadas a clientes.
* Construcción junto con los equipos de desarrollos del Backlog de los productos
Nuestro cliente es una importante empresa de la industria de medios de pago
LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. A 5:30 P.M. (Híbrido)
Salario 8095000
Contrato 1 año