PROFESIONAL I PROD REG SECTOR SERVICIOS 2 ARL/TC/AMSI-ACSI/L-V/8A5Company in BogotáStarts 9 OctWhat you'll earn$3..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando PROFESIONAL I PROD REG SECTOR SERVICIOS 2 ARL/TC/AMSI-ACSI/L-V/8A5.FUNCIONES 1. acompañar y asesorar técnicamente a las empresas en su sg sst con alcance legal de arl, enfocando los esfuerzos en la disminución de la siniestralidad, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, bajando las tasas de frecuencia, severidad y por ende manteniendo un combined por debajo de 93%.2.
asegurar la atención oportuna y de calidad a los clientes con el desarrollo del plan de trabajo acordado, definiendo objetivos específicos del plan de trabajo para cada empresa.3.
establecer planes de trabajo donde las actividades que se definan para las empresas estén enmarcadas en programas de gestión de riesgos, garantizando el cumplimiento del plan y de la periodicidad de visitas, de acuerdo al alcance legal de la arl.4.realizar capacitaciones en las empresas afiliadas teniendo en cuenta el alcance de la licencia e idoneidad del asesor.5.
realizar y/o acompañar la investigación de los accidentes de trabajo de acuerdo al alcance de su licencia, teniendo en cuenta los criterios definidos por la compañía, emitir recomendaciones y realizar el seguimiento a su implementación.6.
mensualmente acompañar y asesorar diferentes clientes de acuerdo a su especialidad, buscando optimizar el recurso y apoyando el control del gasto.7.
desarrollar las funciones que se encuentren dentro del alcance de su licencia y el de la arl.8.
realizar labores administrativas, informe gerencial y otros que se requieran dentro de la gestión de cara interna y hacia los clientes.
ejecutar las funciones acorde a las políticas, procesos y procedimientos de gestión preventiva establecidos por la organización, así mismo dar cumplimiento a la política de gestión fiscal y actividades a realizar con respecto al alcance de la legislación actual vigente.
REQUISITOS Nivel académico: Especializacion completaÁrea de desempeño: SstConocimientos específicos: Conocimiento de toda la legislación del sistema general de riesgos laborales,.
conocimientos en excelProfesionales de diversas áreas con especialización en salud ocupacional/riesgos.
laborales con licencia en salud ocupacional vigente o carrera base de profesional sst.
(especialización 3 años exp específica) Tiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $3..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 5:00What you'll be doing1.
acompañar y asesorar técnicamente a las empresas en su sg sst con alcance legal de arl, enfocando los esfuerzos en la disminución de la siniestralidad, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, bajando las tasas de frecuencia, severidad y por ende manteniendo un combined por debajo de 93%.2.
asegurar la atención oportuna y de calidad a los clientes con el desarrollo del plan de trabajo acordado, definiendo objetivos específicos del plan de trabajo para cada empresa.3.
establecer planes de trabajo donde las actividades que se definan para las empresas estén enmarcadas en programas de gestión de riesgos, garantizando el cumplimiento del plan y de la periodicidad de visitas, de acuerdo al alcance legal de la arl.4.realizar capacitaciones en las empresas afiliadas teniendo en cuenta el alcance de la licencia e idoneidad del asesor.5.
realizar y/o acompañar la investigación de los accidentes de trabajo de acuerdo al alcance de su licencia, teniendo en cuenta los criterios definidos por la compañía, emitir recomendaciones y realizar el seguimiento a su implementación.6.
mensualmente acompañar y asesorar diferentes clientes de acuerdo a su especialidad, buscando optimizar el recurso y apoyando el control del gasto.7.
desarrollar las funciones que se encuentren dentro del alcance de su licencia y el de la arl.8.
realizar labores administrativas, informe gerencial y otros que se requieran dentro de la gestión de cara interna y hacia los clientes.
ejecutar las funciones acorde a las políticas, procesos y procedimientos de gestión preventiva establecidos por la organización, así mismo dar cumplimiento a la política de gestión fiscal y actividades a realizar con respecto al alcance de la legislación actual vigente.