**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Desarrollar estrategias, liderar las ventas y objetivos del mercado nacional de la empresa en la zona de Urabá.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector agrícola ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo Profesional en ventas y mercado interno con experiência mínima de 3 años en planificación, dirección o coordinación de políticas y programas de mercadeo para desarrollar estrategias, liderar las ventas y objetivos del mercado nacional de la empresa en la zona de Urabá.
**Formación académica**: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Power point y Excel).
**Competencias laborales**: Adaptación, manejo de instrucciones, proactividad, comunicación asertiva, innovación y liderazgo.
**Algunas funciones**:
- Identificar clientes potenciales.
- Consolidar órdenes.
- Coordinar despachos.
- Potencializar y optimizar las ventas.
- Direccionar y supervisar los procesos e indicadores de la unidad de negocio.
- Realizar coordinación de nuevos proyectos de temas relacionados con el cargo.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Jornada laboral**: Tiempo completo.
**Lugar de trabajo**: Subregión de Urabá.
**Requisitos**:
Mínima 3 años
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o áreas afines.
**Condiciones oferta**:
**Beneficios**:
Sin definir.