Descripción generalEmpresa especializada en la fabricación de productos plásticos, requiere para su equipo de trabajo profesional en SST con dos (2) años de experiencia en el sector producción, nivel de riesgo 3, desempeñando cargos afines a seguridad y salud en el trabajo.
Misión:
Asegurar el diseño, implementación y gestión del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, coordinando y ejecutando actividades que garanticen un entorno laboral seguro y el cumplimiento de la normativa vigente.
Funciones: Desarrollar y ejecutar el programa anual de capacitación en promoción y prevención, abarcando los principales riesgos y llegando a todos los niveles de la organización.Diseñar y llevar a cabo Programas de Vigilancia Epidemiológica según los riesgos específicos de la empresa.Informar a la alta dirección sobre situaciones que puedan comprometer la seguridad y salud de trabajadores, contratistas y visitantes.Gestionar la solicitud de exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro para los trabajadores.Crear y actualizar las políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo para la gestión de proveedores y contratistas, solicitando su aprobación a la gerencia.Elaborar, revisar y mantener actualizada la matriz de riesgos de la empresa.Actualizar la matriz de requisitos legales en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.Realizar inspecciones planificadas y sorpresivas a instalaciones, maquinaria y equipos.Mantener al día los procedimientos de trabajo seguro, enfocados en las actividades que generen riesgos prioritarios, tanto rutinarias como no rutinarias.Conocimientos técnicos:
Office, SIG, SG-SST.
Salario: $3.500.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo renovable.
Horario: lunes y martes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. - miércoles a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. - se debe laborar 1 sábado al mes.
Lugar de trabajo: La Estrella.
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