**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Liderar el sistema integrado de gestion (SST-ISO-RUC)
**Funciones del cargo**:
Empresa que presta sus servicios de consultoría, diseño, asistencia técnica y gerencia de proyectos de carácter civil y ambiental, requiere para su equipo de trabajo persona con estudios Profesional en Seguridad y salud en el trabajo, Ingeniero ambiental, Calidad y/o afines que cuente con especialización en SST con mínimo 2 años de experiência liderando procesos de sistemas integrados de gestión
**Conocimientos específicos**:
- Norma ISO 9001- 45001 - 14001 y RUC.
**Requisitos**:
- Contar con licencia de SST
- Curso de 50 y/o 20 horas.
**Funciones**:
- Liderar el sistema integrado de gestion (SST-ISO-RUC)
- Gestionar y apoyar a los comites de convivencia, brigada de emergencia y COPASST.
y demas actividades que intervienen en sus procesos.
- Elaborar y ejecutar el programa de capacitación y reinducción anual en SSTA.
- Elaborar y ejecutar los programas de Vigilancia Epidemiológica, de acuerdo a los riesgos de la empresa.
- Elaborar, revisar y actualizar la matriz de riesgos y requisitos legales de la empresa.
- Realizar inspecciones de seguridad.
- Participar en la investigación de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
- Realizar el Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo, incluyendo la asignación de recursos y el presupuesto.
- Participar en las auditorías internas y externas de SSTA, ISO Y RUC
- Diseñar, implementar y ejecutar, programas para la prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo.
- Elaborar y actualizar las fichas técnicas de los Indicadores del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Elaborar y mantener actualizada la documentación del SG-SST de acuerdo a la normatividad vigente.
- Comunicar las políticas y objetivos del SG-SST a todo el personal.
- Elaborar y actualizar el programa de estilos de vida y entorno saludable.
**Horario**: lunes a viernes 07:00 a.m. - 05:00 p.m.
**Tipo de contrato**: indefinido
**Salario**: $2.200.000 + prestaciones legales
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Profesional en Seguridad y salud en el trabajo, Ingeniero ambiental, Calidad y/o afines
mínimo 2 años de experiência liderando procesos de sistemas integrados de gestión
**Conocimientos específicos**: - Norma ISO 9001- 45001 - 14001 y RUC.
- Contar con licencia de SST - Curso de 50 y/o 20 horas.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas