**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar y asignar trabajo a técnicos auxiliares y oficinistas de la biblioteca
Preparar bibliografías, índices, catálogos, guías y otras ayudas de búsqueda.
Administrar la unidad de información y los procesos de generación de conocimiento e investigación
PROFESIONAL EN CIENCIAS DE LA INFORMACION Y BIBLIOTECOLOGIA DOCUMENTACION Y ARCHIVISTICA, CON PERFIL CONSULTOR, LEVANTAR INFORMES SOBRE DIAGNOSTICO DE GESTION DOCUMENTAL, CONTROL DE CALIDAD Y SEGUIMIENTO DE DIAGNOSTICO Y LAS
**Habilidades** Ser proactivo, iniciativa organizado, y poner mucha atención a los detalles.
Hábil en comunicar, para supervisar al personal y levantar informes Hábil para hablar en público, redactar y manejo de la calidad de los contenidos, en hacer y dar charlas y conferencias.
Interés por la historia y por la gestión de la información y conservación de LAS.
**Competencias **Con conocimientos, habilidades, destrezas y valores para planear, analizar, diseñar, evaluar y poner en producción servicios y sistemas de información con base en la utilización de tecnologías modernas especialmente las apoyadas en la informática y las telecomunicaciones, Calificado en manejo de Calidad y Enfoque en los contenidos de Informes
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 3
**Candidatos para entrevistar** 15
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 2.500.001 - $ 3.000.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** lunes a viernes de 8am a 5pm y Sabados de 8am a 12 am
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente