* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector comercial ubicada en Envigado, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 3 años para desempeñar el cargo de Administrador/a de marca.
Formación académica: Profesional en administración de mercadeo y ventas o afines.
Funciones específicas: - Elaborar el presupuesto del departamento de ventas.
- Establecer de forma consensuada los objetivos y metas del departamento de ventas y de cada uno de los vendedores.
- Establecer prioridades y diseñar estrategias.
- Elaborar pronósticos que avalen la factibilidad de las metas propuestas, utilizando diversas herramientas tecnológicas; - Dirigir el reclutamiento, la selección y la formación continua del personal que está bajo su mando; Proponer y exigir la concreción de las formas de retribución de sus subordinados, considerando su carácter fijo o variable, y la existencia o no de incentivos o comisiones.
- Contribuir a la construcción de la política de precios de la empresa, de conjunto con el Gerente de Marketing y el Gerente de Producción.
- Hacer cumplir estrictamente en cada uno de los canales de venta la política de márgenes establecida por la empresa.
- Controlar y evaluar sistemáticamente el desempeño de sus subordinados.
- Responder ante la Dirección General por los procesos que convergen en el Departamento de Ventas, así como representar a la Dirección de la empresa ante los empleados de su Departamento.
Conocimientos: - Conocimiento avanzado en herramientas ofimáticas.
- Manejo de personal y liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Estrategias comerciales y administración en ventas.
- Estrategias de Marketing digital.
Salario: $2.500.000 + Comisiones por cumplimiento de ventas.
Horarios: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Envigado, Antioquia.
* Requisitos: -Profesional en administración de mercadeo y ventas o afines.
-experiencia mínima de 3 años -Conocimiento avanzado en herramientas ofimáticas.
-Manejo de personal y liderazgo.
-Estrategias de Marketing digital.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.