¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito e Impacto en el Trabajo
El(la) Profesional en Mercadeo ayudará a realizar estudios para desarrollar tendencias de alto nível, informando a marketing e investigación de mercado.
Buscamos un profesional que colabore con los miembros del equipo senior para analizar y traducir la visión del consumidor y del mercado en estrategias y tácticas para definir segmentos de clientes dirigidos y mensajes asociados.
Responsabilidades Clave
Proporcionar soporte de análisis para ofrecer información de mercado a clientes empresariales internos/externos.
Apoyar en brindar seguimiento a actividades e implementación de campañas (entrega de premios, términos y condiciones, entre otros), así mismo en el seguimiento a procesos de artes con proveedores.
Brindar seguimiento a actividades digitales y AON.
Realizar análisis de la competencia actual de la empresa y desarrollar actividades en las diversas redes sociales.
Apoyar los análisis de mercado en la evaluación de desarrollo de productos.
Ayudar a diseñar, desarrollar e implementar programas de marketing y estrategias de precios para apoyar los productos, servicios o sector de mercado de nuestra organización.
Analizar los mercados para encontrar oportunidades, resolver los requisitos de los productos e informar las estrategias de marketing.
Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado.
Otros deberes asignados.
Calificaciones
Calificaciones Mínimas
Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines, o experiência equivalente.
Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada en soporte a actividades de mercadeo en procesos internos y externos con proveedores de publicidad.
Habilidades comprobadas de organización y seguimiento a procesos y actividades del área.