Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor Tat

Bachiller, Tecnólogo o profesional en Mercadeo y publicidad, carreras administrativas o carreras afines, con moto propia. Mínimo dos años de experiência como...


Desde Manpower Professional Ltda - Atlántico

Publicado a month ago

Red Bull Student Marketeer Barranquilla

Company Description Our Red Bull Student Marketeers are part of the most dynamic and empowered brand and product ambassador program in the world. They under...


Atlántico

Publicado a month ago

Community Manager

Importante Empresa del sectorInmobiliario esta en la búsqueda de Comunicador Social. REQUISITOS ACADÉMICOS Ingeniero agroindustrialIngeniero de AlimentosInge...


Desde Alentti - Atlántico

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Mercadeo

Se requiere profesional en mercadeo, carreras administrativas, diplomados o especialización en marketing/mercadeo, c mínimo 2 años de experiência en atención...


Desde Link Marketing - Atlántico

Publicado 24 days ago

Profesional En Marketing Digital

Profesional En Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gestionar y desarrollar campañas, marcas y políticas de mercadeo, publicidad y promoción de acuerdo con los objetivos comerciales, lineamientos, plan estratégico y tendencias.

Diseñar y coordinar el desarrollo de piezas publicitarias y organizar la producción y colocación de las mismas en medios de comunicación convencional y digital de acuerdo con los resultados de los estudios de marketing.

Determinar, implementar y asesorar sobre estrategias de mercadeo y campañas publicitarias para llegar al mercado objetivo, motivar el consumo y promover eficazmente las cualidades de los bienes y servicios ofrecidos, de acuerdo con requerimientos, situación de la organización, procesos administrativos y condiciones del mercado.


Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos.

Asesorar y coordinar la preparación, acopio, selección, redacción y edición de material publicitario con el fin de conseguir el efecto deseado según las necesidades de los clientes y las estrategias de mercadeo.

Parametrizar el diseño de piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico.

Planear, orientar y desarrollar investigaciones sobre las condiciones, características y tendencias del mercado local, regional, nacional e internacional, relacionados con el mercadeo y la publicidad.

Planear estrategias de mercadeo, publicidad y medios de comunicación de acuerdo con necesidades del cliente, objetivos de la organización o resultados de la investigación de mercado.

Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos.


Desarrollar e implementar modelos y métodos de comercialización fundamentado en estudios e investigaciones relacionadas con el comportamiento del consumidor.

Diseñar, proponer y ejecutar políticas, objetivos, planes y programas de mercadeo para el crecimiento y desarrollo de la actividad empresarial.

Generar y promover procesos de investigación, innovación y desarrollo de conceptos y productos y servicios para mercadeo y publicidad, junto a clientes y grupos interesados.

Construir y modificar el copy según solicitudes y retroalimentaciones generados.

Elaborar, coordinar y socializar reportes e informes de resultados sobre la aplicación de estrategias, planes y programas de mercadeo.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Profesional En Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-08T03:38:49.461Z