Grupo empresarial local, especializado en el sector de la construcción con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado, comprometidos con la excelencia en la calidad de nuestros proyectos y servicios busca Profesional en Licitaciones Públicas y Calidad.
Responsabilidades principales: - Gestión de procesos de licitación.
- Aseguramiento de la calidad.
- Cumplimiento normativo.
- Soporte administrativo y técnico.
- Capacitación y mejora continua.
Requisitos: - Profesional en Licitaciones Públicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración de empresas o afines.
- Especialización o formación complementaria en Sistemas de Gestión de Calidad o Normas ISO (preferiblemente ISO 9001).
- Mínimo 3 años de experiencia en procesos de licitaciones públicas y contratación estatal.
- Experiencia en la implementación, mantenimiento y auditoría de sistemas de gestión de calidad.
- Conocimiento comprobable de la normativa vigente en contratación pública en Colombia.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point).
- Conocimiento de plataformas de contratación estatal como SECOP I y II.
- Interpretación y aplicación de normas ISO relacionadas con calidad.
- Habilidades en la redacción y análisis de términos de referencia y pliegos de condiciones.
Beneficios: - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación constante.
- Estabilidad Laboral.
Responsabilidad - Alto (CD).
Salario: A convenir de acuerdo a experiencia más prestaciones de ley.
Horario: 46 horas semanales.
Lugar de trabajo: Bogotá D.C. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a optimizar nuestras operaciones!
Tipo de puesto: Tiempo completo Pregunta(s) de postulación: - ¿Donde vive actualmente?
- ¿Cual es su aspiración salarial?
- ¿Que plataformas ha manejado para la presentación de licitaciones públicas?
- Mencione las empresas donde ha tenido la experiencia en el perfil solicitado en esta vacante - ¿Actualmente se encuentra laborando, si es afirmativo porque motivo desea cambiar de empleo?