Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector de Aseo Público ubicada en Bogotá requiere un AUXILIAR ADMINISTRATIVO . Debe contar con formación culminada como técnicos o tec...


Desde Lime (Limpieza Metropolitana) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Recepción y distribución de correspondencia interna y externa. Elaboración y archivo de documentos. Digitalización de documentos. Mantenimiento del sistema d...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Chatarrería Requiere Auxiliar administrativa entre los 28 y 35 años de edad para trabajar en empresa de gestión ambiental dedicada a la compra y venta de mat...


Desde Gestiones Ambientales Castañeda Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Servicios Generales

Importante compañía del sector turístico se encuentra en búsqueda de personal para el área de servicios generales. Algunas de sus funciones son: mantener en ...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional En Hotelería Y Turismo

Profesional En Hotelería Y Turismo
Empresa:

Proyectar Asesorias Th


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo! Somos una reconocida agencia de viajes con destinos nacionales e internacionales en búsqueda de un Agente Logístico en Turismo. Si eres profesional en Hotelería y Turismo o carreras afines y cuentas con al menos 2 años de experiencia en la coordinación de logística turística, ¡queremos conocerte! Vincúlate con nosotros y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente mientras disfrutas del mundo del turismo.
Responsabilidades:
• Creación de cronograma de logística
• Confirmación de reservas a operadores y hoteles
• Diligenciamiento de ventas a sucursales
• Seguimiento post venta
• Gestión de leads y servicio al cliente
• Seguimientos a cartera
• Generación de Reportes de ventas y CRM
• Seguimiento y reporte de novedades logísticas y administrativas
• Apoyo al área de calidad y servicio al cliente
• Diligenciar los campos del CRM necesarios para garantizar el correcto servicio al cliente ventas y logística

Requerimientos:
• Profesional en Hotelería y Turismo o carreras afines.
• 2 años de experiencia en coordinación logística turística.
• Manejo indispensable de Excel y Word.
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
• manejo CRM
Habilidades interpersonales:
• comunicación efectiva
• trabajo en equipo

Condiciones
Salario: $1.500.000 + Bono de $300.000 por indicadores NO SALARIAL + $162.000 (auxilio de transporte) + prestaciones sociales

Tipo de contrato: Fijo a tres meses y de acuerdo con el desempeño contrato a término indefinido

Jornada laboral: Presencial
Horario de lunes a viernes: 8:00 am a 5:30 pm
Horario sábados: 9:00 am a 1:30 pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional En Hotelería Y Turismo
Empresa:

Proyectar Asesorias Th


Built at: 2024-09-09T05:58:12.314Z