**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada; busca para su equipo de trabajo personal, para ocupar el cargo de profesional en gestión de estaciones para personas con o sin discapacidad.
**Formación académica**:
Profesional en áreas del conocimiento como administración, economía, contaduría o ingeniería.
Se requiere un título de postgrado mínimo de especialización en áreas relacionadas con las funciones del cargo.
**Requisitos específicos**:
- Mínimo tres (3) años de experiência profesional en cargos del nível profesional dentro de la empresa, o tres (3) años de experiência relacionada en empresas privadas o públicas.
- En ausencia de título de postgrado, se debe demostrar experiência adicional según equivalencias.
**Funciones específicas**:
- Coordinar las gestiones administrativas
- Identificar oportunidades de mejoramiento en la prestación del servicio
- Liderar equipos de trabajo capacitados para la atención
- Tomar decisiones efectivas para optimizar la experiência del usuario.
- Garantizar el cumplimiento del sistema de gestión Integral.
**Salario**: A convenir
**Horarios**: Rotativo 8 horas 24/7 con un descanso a la semana (puede en ocasiones ser fijo el horario por periodos de tiempo).
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Administración, economía, contaduría o ingeniería
**Condiciones oferta**: