**Perfil**:
Realizar, estructurar e implementar la creatividad e innovación en los diseños e imagen requerida por la organización, con motivo de reconocimiento y atracción del cliente desde la imagen dé la organización.
**Responsabilidades**:
*Estudio de los informes de diseño y determinación de los requisitos
*Programación de los proyectos y definición de las limitaciones presupuestarias
*Conceptualización de los elementos visuales sobre la base de los requisitos
*Preparación de borradores y presentación de ideas
*Desarrollo de ilustraciones, logotipos y otros diseños realizados con software o a mano
*Uso de los colores y las composiciones apropiados para cada gráfico
*Trabajo con redactores creativos y con el director creativo para producir el diseño final
*Probar los gráficos a través de diversos medios
*Modificar los diseños después de recibir opiniones
*Asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean visualmente atractivos y estén alineados con los valores de la marca
Horario
- Lunes a sábado
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
*Ser creativo y aportar ideas originales.
Su mente debe ser como un lienzo en blanco ante cada nuevo proyecto.
*Conseguir diseños que generen emociones y conecten con el público.
*Poseer habilidades en diferentes técnicas de dibujo.
*Conocerlo todo sobre colores, formas y materiales.
*Cuidar cada detalle de un proyecto y ser muy perfeccionista.
*Tener empatía y ser un buen comunicador.
*Poseer buen gusto estético y ojo crítico para brindar la asesoría adecuada.
*Capacidad de autocrítica, siempre en busca de mejorar y dar lo mejor de sí mismo.
*Dominar diferentes programas informáticos de diseño y mantenerse actualizado en todo lo que tiene que ver con comunicación visual online.
*Versatilidad para trabajar en varios proyectos a la vez y capacidad de trabajo en equipo.
*Tener habilidades empresariales y de marketing.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: A partir de $125.000.000 al mes