La Universidad Nacional de Colombia requiere un profesional en comunicación social publicidad o áreas afines para brindar apoyo a la Dirección Nacional de Estrategia Digital en un proyecto de inversión que busca desarrollar una herramienta de gestión de datos institucional.
Requisitos
• Tener título universitario en comunicación social, publicidad o áreas afines.
• Tener libreta militar (si aplica).
• Mínimo un año de experiencia laboral en gestión de datos e información (deseable).
• Manejo de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator) y software de edición de video (Premiere Pro, After Effects).
• Conocimiento en Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Responsabilidades
• Desarrollar y ejecutar campañas de publicidad de los productos emergentes del proyecto.
• Generar estrategias innovadoras para aumentar la visibilidad y posicionamiento del proyecto en la comunidad universitaria.
• Diseñar piezas gráficas para la socialización de productos, como folletos, banners y presentaciones.
• Crear y gestionar parrillas de contenidos de forma estratégica y organizada.
• Generar lazos de comunicación y trabajo colaborativo con diversos actores estratégicos del proyecto.
• Desarrollar informes sobre el rendimiento de las campañas de publicidad.
• Brindar apoyo al área de comunicación.
Aptitudes requeridas
Trabajo en equipo, adaptabilidad a condiciones organizacionales, apertura al aprendizaje, relaciones interpersonales, buena comunicación y creatividad.
Tipo de contratación y remuneración
La contratación es por prestación de servicios y la remuneración es de acuerdo con el perfil del candidato (experiencia y educación) en conformidad con la tabla de honorarios institucional.
Tiempo de contratación
Tres meses de periodo de prueba con posibilidad de prórroga.